Respuesta: Cambiar imei K790
solo se puede hacer mediante box men, deafortunadamente muy pocos cuentan con ella asi que busca a alguno, aunque yo me pregunto, para que quieres tu chip de casa???
mejor comprate otro chip porque si le pones el de tu casa solo funcionara con ese chip, y ademas es mas barato un nuevo chip
Lo que pasa es que el chip de casa solo es de 8 números y funciona como si fuera numero fijo no de celular, sale gratis las llamadas entrantes y pues es mejor traerlo en un celular
Gracias.
a ok, pero podiras contratar un plan tal vez, aunque no pierdes nada con intentar buscar a un dueño de box
para poder ayudarte necesita box y nose que caja tienes tu
pero generalme a esos telefonos ahy que subirle la version
y despues hacerle el cambio de Imei
lamento decirte que el tema que estás tratando en el post, es ilegal y está prohibido el tratarlo en éste foro por eso mismo.
asi que porfavor no preguntes como cambiar el imei porque es un procedimiento completamente ilegal.
porfavor NO ACONSEJAR A LOS USUARIOS EN ÉSTOS TEMAS YA QUE SON TEMAS ILEGALES. tomen conciencia usuarios:a10:
@djmixpako
No estes haciendo Spam!, no es necesario colocar mensajes en todos los temas que tengan que ver con IMEI, mejor utiliza la opción buscar para que encuentres los resultados sin la necesidad de estar poniendo mensajes en todos los temas. Ya se te respondio y aún así los sigues creando. NO es posible cambio de IMEI en A2 con nada.
tio no se si me pueden ayudar esque converti mi k530 a w660 y se me olvido hacer un backup diganme por favor que puedo hacer...