K205a "Código bloq teléfono"
que tal... tengo un problema con mi K205a, lo que pasa es que se me olvido el codigo de bloqueo y ahora no puedo utilizar mi cel.
cual quiera ayudar sera bienvenida..y si me podrian decir con cuales programas desbloquearlo y si es necesario un full flash o algo asi, para repararlo
desde ya muchas gracias..
Respuesta: K205a "Código bloq teléfono"
Metodos free no hayaras solo con herramientas profesionales como se tool box. saludos
ok, pero el se tool box es un programa o un equipo...disculpa mi ignorancia. ok
gracias
la setool box es un equipo y es como del tamaño de un gansito mas o menos ademas cuesta entre 2000 y 3000 pesos y debes saber utilizarla obviamente asi que mejor llevalo al tecnico y no olvides agradecer hasta pronto
jajajajaja...gansito...
si la unica manera de desbloquearlo es con herramienta profesional...smart-clip, rocker dongle, ms box II, setoolbox
ya que la plataforma es ODM...y no hay manera de manipular ODM sin box
seus no lo actualiza....hay algunos ODM que si puedes pasar por SEUS y otros que no
SALUDOS.....jajajaja gansito....
mira no c si sirve pero cualquier ayuda vale acabo de comprobar que con una turbo sim el telefono no me pidio codigo de telefono y esa turbo sim esta como a 6$ es lo mas barato jeje
Se te olvido.... mmm bueno talves necesites hacer el full flash.. pero tendras que hacer un backup de todos tus archivos que tengas.... pero el setool no se si tiene ese modelo para reconocer el codigo de seguridad por que en algunos modelos si te lo da. jeje espero haberte ayudado..