[RESUELTO] Desbloquear w880 cid 53
Hola!, como dice el titulo mi problema es que uno de mis amigos me quisio hacer la broma de ponerle codigo de encendido a mi cel, y como mucho sabemos pues se reseteaba a 0000 con SE Tool pero este programa no acepta cid 53 y ahora mi amigo no se acuerda del codigo y yo estoy sin cel, ya la pase un identify con se tool y no sale el user code, alguien me puede decir como se cuales son los numeros que pide.
Gracias!!!
Respuesta: Desbloquear w880 cid 53
hola amigo mira intenta pasarlo por seus, ponle una version antigua flasheandolo con farmanager, y despues pasalo por seus para que te lo actualise, espero y asi se quite el codigo, en caso de que no solo lo podras ver con la setool box 3 sale.
pasate aqui.:
[RESUELTO] Codigo De Bloqueo Olvidado y No Sabes que Hacer!!! - Top Sony
saludos
Solo podras hacerlo con setool box no te funcionara ningun full flash ya que en el proceso no toca el area de la GDFS..
saludos
Amigo German no se exactamente como funciona el SEUS pero lo que tengo por seguro es que el flasheo que hace toca partes que cuando uno hace un full flash no se tocan, ya que yo he pasado mi celular por seus y el codigo de bloqueo se resetea a 0000, el unico inconveniente es que el cel irremediablemente se vuelve cid53... de hecho hasta ahora cualquier problema de software que ha pasado por mis manos y que yo no he podido arreglar SEUS lo ha hecho jejeje
Pues Gracias por responder, lo tuve que llevar con un tecnico con una box, y claro que sabia que con un full flash no se reparaba, lo digo porque con mi 610 no se podia, en fin tema cerredo