Respuesta: ayuda con mi w200
Hola amigo solo te falta poner el archivo rest en la carpeta de setool ok, es lo que marca ese log identify sale:
RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R4JA011_CXC1250724_VODAFONE_ME"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK
Crear archivo - Top Sony
saludos
Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.
C:\Documents and Settings\Principal>cmd
Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.
C:\Documents and Settings\Principal>cd mis documentos
C:\Documents and Settings\Principal\Mis documentos>cd make_rest
El sistema no puede hallar la ruta especificada.
C:\Documents and Settings\Principal\Mis documentos>
oye es lo que me sale
hola asegurate que e sten bien las rutas de los archivos, ok mira el main y el make rest deben estar enla misma lo ruta tal y como esta en el tutorial, checa que este bien el nombre del main slae, algo estas haciendo mal .
saludos
oye te lo agradesco mucho ya lo hice salio todo genial vales 1000
muchisisisisimas gracias
oye una ultima pregunta en x++ mi cel dice que es db2010 he leido por ahi que se puede liberar de linea o compañia es cierto o mentira
hola mira por ser cid 52 el w200 se toma como db2012, ok y ahora ya hay un metodo para poder liberarlo por parche utilizando el programa farmanager y el parche de liberacion ok, mira pasate por estos temas para que veas algo del proceso para liberar.
tutorial liberar w200 facil y con dibujitos - Top Sony
[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52 - Top Sony
aqui el programa que necesitas sale:
Far Manager con any cid tanto db2020 como db2012 portable - Top Sony
saludos
oye lo flashe ya dos veces primero lo hice como siempre y pense que solo introducia el rest pero lo volvi a conectar y decia lo mismo y en la segunada lo agrege en restored file y nada lo volvi a conectar y me decia lo mismo donde debe de ir ese archivo gracias
el archivo rest solo se coloca en la carpeta rest de setool ok, ese no se sube solo se coloca en esa carpeta para que cuando flashees, no se rompa la main ok
saludos
sexotico lo hice como me dices y no nada todo igual sera eso mmmm bueno como quiera gracias por tu ayuda
hola alyara pues yo tuve un problema con mi w200 pero lo flashee con el farmanager y qdo bien, el unico problema q tiene el mio es q se come las pilas muy rapido, pero al parecs es cosa de hw no de sw, cualkier cosa mandame mail y vemos q onda mi mail es f_raptor
es de hotmail, saludos