Bloquear numero especifico en k550?
Hola como estan?
Miren tengo un problema, sucede que hay una operadora, movistar, que me vive llamando de un numero +56103 para ofrecerme una promocion, y a todos los de movistar les llama, e incluso aunq les digas q no quieres el servicio, siguen llamando y a veces 2 veces por dia.
Me tiene harto, quiero bloquea la llamada entrante de ese numero pero sony ericsson no tiene esa opcion, o las bloqueas todas, o ninguna.
Alguien sabe como bloquear un numeor especifico, con parche o algo??
Saludos y muchas grax
Respuesta: Bloquear numero especifico en k550?
puedes poner solo de la lista y pones todos tus contactos, asi seria solamente
Hola man!!
mira puedes irte a contactos/opciones/lista negra, y ahi poner el numero y solito el cel bloquea el numero jejeje.
saludos
Gracias por sus respuestas
No encuentro lista negra, loq encuentro es algoq se llama Mi tarjeta de neg, pero ningun lista negra.
Acaso es lo mismo??
Slaudos y gra de uevo
Me di cuenta q ersa tarjeta de negocios, pero en ningun lado encuentro la lista negra.
:s
1 Archivos adjunto(s)
si pones aceptar solo llamadas de la lista entrando a ajustes/llamadas/admin. llamadas/ aceptar llamadas creo que solo te podran entrar llamadas de los numeros que tu selecciones (creo que son 10 maximo, corrijanme si estoy mal) pero si pones el parche de volver esa lista en lista negra los numeros que pongas ahi cuando te llamen su llamada sera desviada, no se que firm tienes pero aqui te dejo el parche para r8BA024 espero te sirva, ahi me cuentas, suerte, saludos!!!
Tengo el mismo problema en el mismo telefono xD me llama ese numero todos los dias -.-
Deveria ser ilegal
si jaja movistar reql
a mi tambien me llamaban y ofrecian solo idioteses de servicio
hasta que probe lo que dice amigo HEBERD
agregas a la lista el +56103 y listo al diablo los viejos que ofrescen tonteras
que pasos debo seguir para usar el parche que menciona heberd.