Que alguien me saque de esta duda
bueno amigos,pues estuve platicando con un user y me dijo que el liberaba lo PNX con far,yo siempre eh leido que no se puede,ustedes que dicen??es un mentiroso el que me dijo o si se puede??si puede que postee el procedimiento no???o ya lo postearon y no me di cuenta....
Respuesta: Que alguien me saque de esta duda
nadie ha posteado ningun procedimiento comprobado y pues a decir verdad yo nunca me anime a probar y ahora ya no puedo hacerlo xq ya lo tngo liberado
si es verdad que postee como lo hizo con FAR
pero es un usuario el que me dijo,no voy a decir su nombre,no se si me lo dijo para presumir o que,que creen que es cierto o no??por que este usuario no sabe ni reconocer un cel BROWN de un RED y dice que los BROWN los libera con far manager....
pa mi que nos quiere engañar el piensa que se pueden liberar todos los celus con far bueno por eso no
bueno pero en algo no te mintio ya ke creo aver visto un mensaje de m1 ke decia ke el far soportaba SE BROWN pero no para liberarlos solo para flashearlos ya ke para liberarlos solo con box pero avia ke pasarlos a red y despues liberar.
Y supuestamente el far dice ke tiene soporte para pnx pero yo no tengo uno para corroborar si es verdad pero dice ke es el mismo procedimiento ke el de los db2020.(cid53) asike seguro mediante executores.
bueno la verdad una vez intente con un w380 liberarlo pero simplemente al crear el parche para liberar un pnx520 no lo acepta y ps la verdad no se si se pueda parchar por k en los executores si vienen para esos modelos y pues no se si si sirva
pues yo creo que si es puro cuento,por qu me dijo que un tio de el habia modificado el script para PNX perole dijo que no lo pasara a nadie,y dice que ni executor se necesita,y dice que los A2 los libera con jpatcher o a2 uploader,yo creo que es de esos tipos que se quieren creer mucho y no sabe como hacerlo...bueno sigan dando sus opiniones....