3 Archivos adjunto(s)
Ayuda con el sysgfx del W300
Bueno mi caso es yo tengo un w300 R4ea031 pongo el parche sysgfx en el cel, creo una carpeta gfx en la carpeta other del telefono pongo los archivos para cambiar el walkman y no me salen porfavor ayudenme. Osea que pongo las imagenes y no me salen no cambia nada del cel.(ni la bateria, señal ni el walkman)
Aqui les dejo los parches y las imagenes que pongo para cambiar la apariencia del walkman.
Respuesta: Ayuda con el sysgfx del W300
hola amigo primero debes de crear las carpetas y colocar ahilas imagenes con sus nombes en hexadecimal ya que hayas colocados eso , ya aplicas el parche ok,.
saludos
Mira amigo graicas por contestar la pregunta. Bueno yo ya cree las carpetas la puse en other/gfx/aqui puse los archivos con sus hexagesimales en la memoria del cel, ademas ya aplique el parche y todo pero no me salen las imagenes ni la bateria ni el walkman todo sigue igual por eso yo pienso que talves tan mal ubicados los archivos talves la carpeta gfx va en otra parte talves alguien me puede dar la ruta correcta donde van los archivos.
ayudenme pues....jejeejeje
MI hermano ya revise tu carpeta gfx y no veo los icono de la bateria, si esta carpeta es la que tines en tu celular pues con razon no aparece cambiada tu bateria : ps no tines sus graficos. Solamente tienes los del reproductor walkman. Ponlos ahy con sus respectivos nombres hexadecimles. Una recomndacion si ya tines la cepeta gfx en other con lo graficos, posiblemente quiere que reinicies el celu para qu el parche funcione para ello apaga y prende tu celular y avisas. Suerte
aqui te dejo los nombres con sus respectivos grafico para que te guies, para w300
Iconos gfx - W300
alguien sabe poner el sysgfx para w200a db2012 cid 53 (=_=)
primero asegurate que los nombres hexagesimales esten igual a tu firmware y luego pon el parche tambien de tu firmware y otra cosa verifica que sean de tu resolucion y de ese modelo