[RESUELTO] [AYUDA] no encinde mi K850i URGENTE!!
hola.. como estan todos..? les comento... hace poco tuve u problema con el tema del telado.. se averio el flex del mismo... entonces compre pantalla (anteriormente tuve problemas con la pantalla) y ahora con el teclado... entonces antes q' me llegue el teclado conecto el celu al usb para poder sacar un par de fotos y solo se prende las luces del teclado y la azul de la camara... pensando q' era el tema del flex no me afecto en lo absoluto... a todo esto... el celular no encendio, osea la pc no me lo reconocio para poder bajar los archivos.. pero las luces estaba prendidas..
comprado la pantalla y el teclado... las conecto a y enciendo el celu... pero el mismo problema... solo encienden las luces de teclado y el led de la camara.. el led azul... pero no puedo hacer nada...???
entonces me pongo a pensar q puede ser un problema del firm... para tratar de verificar si el celu anda algo... conecto el mismo en modo flash en el A2uploader... y trato de vr los archivos con la herramienta respectiva... y me da etos detalles..
ChipID:C802,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35182902227136 CERT:RED
Model:K850i
MAPP CXC article: R1EA037 prg12004399_HUTCHISON_SO
MAPP CXC version: R1EA037
Language Package:HUTCH-WORLD
CDA article: No CDA
CDA version:
Default article: 1200-5441
Default version: R1EA037
Operator: 000-00
Elapsed:5 secs.
ChipID:C802,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35182902227136 CERT:RED
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250780_DB31XX_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
can't get NET header
Elapsed:202 secs.
y queda ahi... los dos ultimos renglones son porq' lo desenchufe porq' queda ahi... no avanza nada... entonces nose q' hacer???
hay q' flashearlo..? como se hace? (pasenme el link y q' firm me recomiendan?) sino... diganme como puedo hacer para solucionar el problema
desde ya muchas gracias!
Respuesta: [AYUDA] no encinde mi K850i URGENTE!!
Igual lo que pudo pasar que se fregara el GDFS por eso no te lo flashea, checa bien eso, sino te recomiendo que lo actualices por SEUS Es mucho mas facil hacer eso. Y yo te hubiera recomendado que lo llevaras donde lo compraste para que te hicieran valida la garantia, saludos...
Lotter:::
hola.. como stas? gracias por responder... mira por seus me dice q tengo el ultimo firm. q' no hay versiones nuevas para instalar...
q hago??? como resuelvo el problema...??
espero puedan ayudarme...
Que tal!! aaa7
Antes que nada no habras 2 post para lo mismo en diferentes zonas del foro.
[AYUDA] no enciende mi K850i URGENTE!! - Top Sony
Flashea con A2 Uploader es un problema muy conocido y resuelto (BROD) con flasheo o actualización por SEUS, para SEUS puedes utilizar esto si es que te lee la FS.
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony
O flashear.
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony
Tutorial Generalizado A2Uploader - Top Sony
gente... pude hacer andar el celu... solo lo tuve q' flashear... nada mas...
muchisimas gracias por su atencion.