Una pregunta... quiero aumentarle el volumen del altavoz a mi w910...que acoustic me recomiendan...y tambien quiero saber si puede tener algo que mi cel sea R1EA30 o tengo q cambiarle de firmware...
de antemano graciasaaa6aaa6aaa6
Versión para imprimir
Una pregunta... quiero aumentarle el volumen del altavoz a mi w910...que acoustic me recomiendan...y tambien quiero saber si puede tener algo que mi cel sea R1EA30 o tengo q cambiarle de firmware...
de antemano graciasaaa6aaa6aaa6
No tiene nada que ver el acoustic con el firm... solo teienes que meterlo a la ruta correspondiente. ifs/settings/acoustic
te dejo estos no los he testeado pero no pierdes nada con probarlo..
saludos
Hola, tambien puedes usar un parche para aumenta el volumen exageradamente, pero ten cuidado con usar un parche correspondiente a tu firm. Saludos
yo he probado TODOS los acoustics para W910 y te aconsejo estes,te aseguro ke en mi opinion son los mejores..y si te decides a probar tu otros vigila ke te funcione al llamar ya ke algunos no suenan los parlantes
mmm...Greskull de q acoustics estas hablando... i otra duda German0608 me dice q el acoustic no tiene nada que ver con el firm pero thomyx dice que tengo q usar el acoustic correspondiente a mi firm..estoy un poco confundido :a36::a36:...agradeceria si adjuntan los acoustics:a03:
ahhh kisiera saber si tengo q flashear a mi cel antes de meter los acoustic..:a35:.
Hola!
Para usar acustics no necesitas usar uno que determine firm, ademas tampoco necesitas flashearlo, mejor mira este turorial
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150) - Top Sony
hola am pss aki te dejo unos acoustics que tengo actualmente en mi w910 suenan genial solo que no subas volumen al maximo o dañaras tu altavoz:a39:bueno am agradecimientos a su creador y por sierto no tiene que ver nada con el software(el mio es r1fa037) solo que sean para el modelo de tu cel
oe men porfas donde se pega esos archivos:a26:
http://www.topsony.com/forum_es/solo...-t77877-5.html
los mejores ke encontre para W910...aumenta mucho y se olle todo perfecto en auriculares,altavoz,radio...y he probado bastantes!!
Bueno pues parece ke no me dejan adjuntar archivos...no se ke pasa.
El nombre de los acousticts es acoustic_w980_for_w910_superbeta5_4 aportados por josthin casi al final de la pagina