Respuesta: ayudiita!W580i
a mi tambien me salia "image not found" pero debes elejir si deceas que se muestre la imagen o slideshow y debe estar bienla ruta de donde tienes la carpeta slide show osea : %ini_int%/standbymode/slideshow
si te falta una diagonal o algun simbola te tira error checalo
si, ademas en esa carpeta solo debes de poner imagenes en formato *.png, aparte, yo tengo un w580 y me funciona bien :D
ok ya cheke y nada las rutas estan bien, pero yo quiero saber si las imagenes que van en la carpeta slideshow tienen que tener una resolucion en especifico o pueden tener cualquier resolucion, por que me inmgino que si pongo una imagen grande me va a tapar todo el standby o algo asi...! ayudenme y diganme si el slideshow lo puedo conseguir como un elf aparte! osea solo!
Hola!
La opcion del Slideshow te la facilidad de redimensionar imagenes, ya que en el Bcfg "dibujas" un cuadro en el cual se vera la imagen (el tamaño) no probe con ponerle imagenes grandes, pero seria bueno que no uses demasiado grandes, ya que las pequeñas si las redimensiona pero obviamente se ven de baja calidad
Saludos!
man pero dame los pasos exactos para activar el slideshow plisss!!!
Hola!
La opcion Slideshow, cuando te vas a poner su ubicacion, te daras cuenta que tiene 4 coordenadas, es decir, primero marcas de donde se comenzara a dibujar tu cuadrante. Una vez seleccionado, sigue moviendo el cursor hasta que se dibuje tu cuadrante y aceptas, deberia funcionarte con eso, ademas, es solo el slideshow que no te funciona? si pones solo imagen, te muestra?
Saludos!
ok ya pude hacer rodar el slideshow, pero que otra opcion me das el slideshow o solo es que la redimensiona y otra cosa quiero saber si puedo poner mas de una imagen y como lo hago!!!
Solo tienes que poner mas imagenes dentro de la carpeta e indicar el tiempo en que se mostraran, el minimo es un minuto.
Ya se hablo de esto muchas veces, ademas creo que con esto ya esta resuelto, mas dudas, usa BUSCAR
Tema Cerrado