Respuesta: no puedo liberar mi w810 ayuda plis!!!!
hola amigo mira primeramente usa el setool 1.11 ok es mas nuevo y mas confiable para aplicar parches ok, bajalo e intenta de nuevo y comenta como te fue ok.
saludos
amigo ya probe con la version 1.11 y pasa lo mismo!!!
me dijeron k problablemente tenga los candados bloqueados
y teni k utilizar setool box pero el nod 32 me blokea el programa por k dise que es un troyano
si me ayudaran se los agradeseria mucho!!
Cita:
Iniciado por
mandark
amigo ya probe con la version 1.11 y pasa lo mismo!!!
me dijeron k problablemente tenga los candados bloqueados
y teni k utilizar setool box pero el nod 32 me blokea el programa por k dise que es un troyano
si me ayudaran se los agradeseria mucho!!
hola man el w810 cid50 no se puede aplicar parches por medio del setool solo lo hacer el far manager..yo la semana pasada libere y aplique varios parches por medio del far y de paso hice un tuto de como lo libere el w810 ,te recomiendo que te des una vuleta por mi tutu
http://www.topsony.com/forum_es/liberar-desbloquear-f79/tuto-liberar-w810_cid50-con-far-100-seguro-t112962.html
con ese mismo metodo vas a poder meterle todos los parche sque quieras....suerte y cualkier cosa me mandas un privado...estamso para ayudarnos
saludos
tu amigo
josthyn
creo que no tienes memoria en el fon
hazlo con farmanager
pucha!!! si vi perfectamente tu tutorial pero hace falta una cosa!! cuando en tu tutorial dise prender el celular y dirigerse ajuegos eso es impocible por k yo prendo el celular y solo puedo colocar el modo para escuchar musica por si si coloco la otra me dise que la sim es incorrecta por k no esta liberado!!! eso de ejecutar eso de executor no se puede por k no puedo meterme al celular sin chip!!!
ayuda pliss !!
kleisersen !! como es eso de que no tengo memoria en el "FON"
Respuesta: no puedo liberar mi w810
Consegui una test sim card o tornado sim, con esta podras ingresar al telefono y continuar normal el procedimiento para la liberacion.
amigo donde consigo eso ayudame porfavor!!!!!
pero no hay otra forma de entrar k no sea eso ???
Cita:
Iniciado por
mandark
amigo donde consigo eso ayudame porfavor!!!!!
pero no hay otra forma de entrar k no sea eso ???
otra es una turbo sim que esta super barato