Respuesta: HBH-DS980 vs HBH-IS800
yo tenia los hbh ds980 pero los andifonos venian myu fragiles y se me rompieron por lo que no son muy recomendables o si los compras aslo en tu localidad para tener cerca la garantia tambien tuve los ds205 y eran geniales pero me descuide en el trabajo y me los han robado jeje pero los voy a volver acomprar este fin d semana esq son perfectos :a16: i los is800 no los he tenido pero se ven muy bien aunq el precio es algo alto con eso tendrias para la mitad de un w705 jeje sale un saludo y espero averte ayudado
adios
Respuesta: HBH-DS980 vs HBH-IS800
Si, los is800 son muy caros, algo fragiles, pero si resisten, son identicos a los HPM77 pero sin el cable que va hacia el celular y un poco mas grande el audifono.
Te advierto que perderlos es facil, pero son excelentes en audio y en diseño.
Casi no se cortan, puedes andar el cel en el bolsillo, pero cuando me pongo el abrigo se corta unos instantes.
Yo tuve los S9 y se me cortaban algunas veces, creo que porque el pantalon era jean y esa tela es muy gruesa... pero los s9 son muy incomodos.
Yo te aconsejo los HPM 85 son mas baratos, suenan genial, no son bluetooth pero prefiero usarlos a usar los IS800 e inclusive los HPM77...
tengo una coleccion de audifonos... hpm 77, 70, 85, is800 y hpm 65(icomodos y malos)