1 Archivos adjunto(s)
[RESUELTO] ayuda internet
hola le pido a los moderadores que si este tema no va aki favor de moverlo gracias
estoy pidendo ayuda puesto que le subi el firmware de mi W760 y cuando me conecto a internet me dice :
faltan ajustes de internet
¿instalar ajustes?
si no
le doy si y me sale lo siguiente:
el telefono se conectara ahora
a un servidor de internet para descargar
nuevos ajustes
cont canel
le doy continuar y me sale lo siguiente:
no se ha podido
instalar los ajustes
consulte con el
proveedor de
servicio
aceptar
le doy aceptar y me cierra el navegador sera que me puedan ayudar a resolver este pequeño problema y como navegar con USB en la PC pues ya vi todos los tutos y ninguno me funciono de antemano se los agradecere aaa6
a y aki 2 parches para W760 R3EA037 GENERIC-DE
PD alguien me puede responder (ademas) como es que el SEUS me dejo GENERIC-DE si se que te deja america-vt o algo asi pero bueno espero pronta respuesta
Respuesta: ayuda internet
Usa el internet de mi firma y para los ajustes usa el TODAS al 500
hola men gracias por tu pronta respuesta y pues lo del iternet de tu firma si lo entendi pero lo segundo de todas al 500 no lo entendi es un mensaje sms o mms de antemano gracias aaa7 aaa6
Cita:
Iniciado por
brosso8
hola men gracias por tu pronta respuesta y pues lo del iternet de tu firma si lo entendi pero lo segundo de todas al 500 no lo entendi es un mensaje sms o mms de antemano gracias aaa7 aaa6
si es simple, mira solo tienes que mandar un mensaje de texto con la palabra TODAS al numero 500 y te llega un mensaje de telcel y aceptas configuraciones, o otra puedes ponerle un chip y te llegan las configuraciones, solo las aceptas
Cita:
Iniciado por
MasterK850
Cita:
Iniciado por
brosso8
si es simple, mira solo tienes que mandar un mensaje de texto con la palabra TODAS al numero 500 y te llega un mensaje de telcel y aceptas configuraciones, o otra puedes ponerle un chip y te llegan las configuraciones, solo las aceptas
te acabo de mandar un mp y pues yo le cambie el firmware a R3EA037 no se si tiene algo que ver si si pues le vuelvo a linstalar el firm con otro customized para ver aaa6
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
brosso8
Cita:
Iniciado por
MasterK850
Cita:
Iniciado por
brosso8
te acabo de mandar un mp y pues yo le cambie el firmware a R3EA037 no se si tiene algo que ver si si pues le vuelvo a linstalar el firm con otro customized para ver aaa6
Aqui esta el upgrade amigo, no lo flashees todo
muchisimas gracias men y pues no lo flasheo lo paso por seus solo para actualizar el firm y pues con respecto a lo de quitar el chip no quiero porque me debe credito telcel me debe 300 pesos mxn y si lo quito ya no me lo mandan asi que prefiero dejar esa opcion pero si no ay otra pues ni modos gracias de nuevo aaa7