Problema remove sim lock w580 R8BE001
Hola amigos, tengo un problemita con este cel, lo q pasa es q ya le hice todo el proceso para ponerle parches al DB2020 usando setool v1.11, y lo del quick acces y eso, pero cuando le pongo en parche remove sim lock, me dice un msj "some values patch differs, continue?" y en el primer intento le di si, y probé un chip de otra companía, y me decía que insertara la sim correcta, y después le puse en no y también me dice lo mismo, ayuda que puede ser, es para una amiga y lo quiere para mañana.
Porfavor respondan rápido!:a45:
Desde ya muchas gracias
Respuesta: Problema remove sim lock w580 R8BE001
Mira amigo primero tienes que ver de que firmware es el parche por que si es de otro firmware te tira el mensaje que pusiste.
Usa el parche del firmware que usas, tambien checa que seas cid 52 porque puedes ser cid 53 y solo con farmanager any cid podras liberar por parches. Busca tutoriales de liberacion con farmanager any cid. Ok
prueba poniendo otro parche y dale en NO,YES es para remover un parche ya puesto y NO es para aplicarlo....
;W580 R8BE001
;the phone without SIM cards
;works: Camera, Player, Radio, Budilniki, timer, stopwatch, calculator, infrared
;Not running: java, browser, Bluetooth, Contact Organizer, Activity menu ...
;(c) Mobilefree
;(p) YoStIn 584
44DC61CA: 0C1C 6EE0
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
sukysu
;W580 R8BE001
;the phone without SIM cards
;works: Camera, Player, Radio, Budilniki, timer, stopwatch, calculator, infrared
;Not running: java, browser, Bluetooth, Contact Organizer, Activity menu ...
;(c) Mobilefree
;(p) YoStIn 584
44DC61CA: 0C1C 6EE0
??????????? ese parche no es de desbloqueo viejo, ese es para funcionar sin sim jeje
al amigo que abrio el tema aqui te dejo con el que he desbloqueado todos los w580 que me han traido (obvio es para r8be001)