Ayuda con mi w800 error de operadora
hola amigos necesito ayuda, primero que nada perdon si es que este tema no va aqui, lo que pasa es que flashe mi w800, pero ahora me dice que tiene error de operadora y supongo que esto se quita liberandolo, o no se si haya instlado el main que no es o el fs, si alguien me quiere ayudar de donde descargar los correctos o de como liberarlo se los agradeceria soy de mexico y mi operadora es telcel.:a09::a09::a09:
Respuesta: Ayuda con mi w800 error de operadora
hola mira has le un flash full y te sale error por que le me tistes archivos incorectos
por eso te sale asoi error de operador ...aaa0
a man te falta el CDA ese esta en las descargas en custom files
lo buscas por modelo y ps por tu pasi y operador man
ese lo descomprimes y lo metes en TPA/PRESET/CUSTOM
salu2!!!!!
si le meti el cda amigo, precisamente uno que decia telcel, pero liberandolo queda solo diganme como, o por lo menos cual fs, main o cda son los correctos por favor solo dejenme los links y se los agradeceré:a17::a17::a17:
no ese error que te da crreo que siempre es por falta de CDA....aaa2
nAnOtOn
a man te falta el CDA ese esta en las descargas en custom files
lo buscas por modelo y ps por tu pasi y operador man
ese lo descomprimes y lo metes en TPA/PRESET/CUSTOM
salu2!!!!!
kleidersin
no ese error que te da crreo que siempre es por falta de CDA....
pues amigos tienen razon y disculpen por contradecirlos pero lo que pasa es que habia metido el cda a la carpeta que está dentro del custom y no en la carpeta del custom, asi es que ya lo corregí, gracias por su ayuda, sabia que podía contar con este foro para mis dudas.:a20::a20::a20::a20: