Respuesta: Ayuda con w580i
lo que necesitas es una sim card universal para poder acceder a los juegos mmm otra forma seria por metodo de pago o por setool box que es igual caroo!!
Entonces la única solución es pagando? Digo pagando porque no tengo sim universal, entonces tendría que comprarla..
Gracias por responder
Pues si es lo mas seguro, aunque deberias intentar con todas las sim que tengas de todas las compañias, o pasalo por seus con un upgrade de tu pais
Cita:
Iniciado por
MasterK850
Pues si es lo mas seguro, aunque deberias intentar con todas las sim que tengas de todas las compañias, o pasalo por seus con un upgrade de tu pais
amigo ya lo paso por zeus la unica forma mas barata seria que t compres una test sim card o una universal depende de vos
Cita:
Iniciado por
kleidersin
lo que necesitas es una sim card universal para poder acceder a los juegos mmm otra forma seria por metodo de pago o por setool box que es igual caroo!!
ni con la box setool 3 podras amigo ya que nesecitas prender el cel y si no tienes la sim original no podras
Ke onda amigos, yo le digo que lo pase con un upgrade por que asi lo detecta como de su pais, asi lo unico que hizo fue pasarlo por SEUS, le puede poner uno de WESTERN EUROPE por que dice el amigo que es frances
Cita:
Iniciado por
Simulador
Cita:
Iniciado por
kleidersin
ni con la box setool 3 podras amigo ya que nesecitas prender el cel y si no tienes la sim original no podras
Claro que se puede , en este caso cuando no se tiene la sim original , se puede usar una test sim card ok, en mexico se puede encontrar la supersim card que lo que hace es acoplarse donde va la sim y se hace pasar como si fuse la original ok, tambien esta la x-sim ok el precio es de mas o menos 250 pesos ok, estas test sim las encuentras en tiendas donde venden refacciones para telefono ok.
saludos
No se si no me he explicado bien..
El teléfono es francés, yo vivo en España..
Entonces si le paso el SEUS para que compañía me lo pondrá?
El teléfono es para Telcel (tengo entendido que eso es movistar, o me equivoco?)
Bueno pues eso es todo.. gracias otra vez
Cita:
Iniciado por
xuty
No se si no me he explicado bien..
El teléfono es francés, yo vivo en España..
Entonces si le paso el SEUS para que compañía me lo pondrá?
El teléfono es para Telcel (tengo entendido que eso es movistar, o me equivoco?)
Bueno pues eso es todo.. gracias otra vez
No amigo mira si lo pasas por seus no te lo libera ok lo unico que hace es actualizar o resintalar el software del telefono ok, para que puedas poner otra sim card que deseas necesitas liberar el telefono ok, mm mira telcel y movistar son compañias diferentes ok,.
saludos