Respuesta: K550im a K550 (normal)
Puedes convertirlo a k550 (ganas java , mp3 ringtone, wap , pero pierdes imode) o a w610 (ganas java, walkman, menu flash , pero pierdes el i-mode y la tapita de la camara , que ya no se activa). El k550im no tiene java , sino DoJa que es similar al java , pero no puedes instalar juegos , solo descargarlos del navegador del cel.
Para k550 (en español latino)
K550_R1KC001_FS_AMERICA_1_RED52
K550_R1KC001_MAIN_GENERIC_LI_RED52
HB1-06_Gen_CDA102568_15_R6A_GENERIC_AMERICA_1
Para w610 (en español latino)
W610_R1KG001_FS_AMERICA_1_RED52
W610_R1KG001_MAIN_GENERIC_NA_RED52
HB1-06_Gen_CDA102568_15_R6A_GENERIC_AMERICA_1
Si quieres español de españa usa fs europe_1 y cda europe_1.
El tutorial : Top Sony , como dices que esta liberdao , esta liberacion se perdera , pero puedes volver a aplicarla , en el foro de Liberacion esta el tutorial
Muchas gracias me ayudaste mucho!!! ya lo realize con los datos que me diste y todo va ok!!!... me recomiendas que le ponga el sofware del w610??? es mejor tu que opinas!
Cita:
Iniciado por
fito2003
Muchas gracias me ayudaste mucho!!! ya lo realize con los datos que me diste y todo va ok!!!... me recomiendas que le ponga el sofware del w610??? es mejor tu que opinas!
Es mejor ya que lo que haces es convertir el telefono de k550 a w610 ok, ya que asi le puedes modificar mas cosas como, menus flash,ganas reproductor walkman 2.0 y mas sale te lo recomiendo sale.
saludos
He aqui la guia para que lo conviertas.
Te recomiendo la version de firm que hay en el tuto ya que hay mas cosas.
[CONVERSION] K550@W610 - Top Sony
Pero que gano exactamente con el w610 no pierdo el cibershot del k550 osea no pierde calidad de las fotos o cosas así porque se supone que los modelos k son especiales para cámara y los w son para reproducción??? eso tengo duda donde puedo encontrar una buena explicación sobre eso o si me la puedes dar tu? Gracias!!!
Cita:
Iniciado por
fito2003
Pero que gano exactamente con el w610 no pierdo el cibershot del k550 osea no pierde calidad de las fotos o cosas así porque se supone que los modelos k son especiales para cámara y los w son para reproducción??? eso tengo duda donde puedo encontrar una buena explicación sobre eso o si me la puedes dar tu? Gracias!!!
hola mira no pierdes calidad en fotos ya que sigues teniendo una camara ciber shot y un buen reproductor walkman 2.0 ok, asi como lo son modificaciones, menus flash,parches,elf,camdrivers.acoustic y mas sale.recomendado.
saludos
considero que ese camdriver es muy malo. Lo puedes cambiar por uno mejor. (yo uso el vSPM1.15™_configured_for_MiniSuperMode_or_SuperMod e™_for_w610-k550
y estoy satisfecha =D)
Lo unico malo es lo de la tapa de la camara, que cuando la abras ya no se activara la camara. Pero como nunca la use, no tuve ningun problema.
ademas si quieres menus flash, tienes que convertirte a fuerza. Ya que el k550 no soporta. Sino mira la firma de SEXOTICO. =DDDDDD
los camdrivers estan en el area de descargas y para instalarlos cheka este link
http://www.topsony.com/forum_es/far-...er-t62031.html