Respuesta: QUIEN ME AYUDA
Prueva con el del w610 de esa versión en lo que cabe debe funcionar correctamente espero tu respuesta haber que tal te fue.
mmmmmm hola antes que todo pues le meti el din const y no se si jala ya que ahora me dice que son valores diferentes al aplicar el lib y ya lo comverti a lib.bin y me reinicia mi cel me puedes ayudar te lo agradecere
gracias y saludos
Respuesta: Ayuda dyn k550 R8
Haber amigo o aplicas la libreria o no aplicas la libreria mira si usas el tartes no tienes la necesidad de aplicar la libreria asi que si es ese tu caso retira la libreria y solo quedate con la convertida a Lib.bin aqui tienes tu Dyn cost para tú k550 R8BA024 espero te sirva me pase todo el dia portandolo aclaro aun no lo testeo pruevalo y me dices.
Cita:
Iniciado por
lilitown
mmmmmm hola antes que todo pues le meti el din const y no se si jala ya que ahora me dice que son valores diferentes al aplicar el lib y ya lo comverti a lib.bin y me reinicia mi cel me puedes ayudar te lo agradecere
gracias y saludos
el Lib.bin te sirve solo estas usando el elfpack de tartes, ademas si iniciaste algun elf antes de poner el Dyn, pude que te haya creado un Dyn de 0kbs o en todo caso que sea incompatible, eso puede ser razon de tus reinicios
si usas el de tartes tenes el ext.ini de el k550 osea no es el mismo ext.ini de siempre sino que tiene que ser el que tartes hizo ya que tiene su propio regfile ami me pasaba eso yo tengo el k550@w610 y no tenia el ext.ini correcto y me reiniciaba el cel si lo tenes o lo conseguis pasamelo porfavor te agradesco
bueno gracias por la informacion amigo pero no veo el link del dyn_const jejejejeje para checarlo gracias y saludos
aqui esta en link de los Dyn
[DYN_CONST] Actualizaciones! - Top Sony
obviamente tendras que buscar el mas actual