como cambiar los acoustic en mi K850i
como saben soy nuevo.. mi pregunta es la sgte. como hago para cambiar los acoustic?? osea ya le cargue nuevos acoustic pero suena mucho peor entonces lo que quiero saber es si para volver a cargarle nuevos acoustic tengo q borrar todos los archivos de la carpeta "acoustic"?? o cargarlo encima de los que ya estan guardados dentro de esta carpeta?? esto lo hago con el a2uploader...
desde ya muchas gracias y perdon por la ignorancia!
Respuesta: como cambiar los acoustic en mi K850i
Amigo te recomiendo que cheques nuevos acustic es cuestion de que busques unos buenos y trates ya que en unos foros de topsony he visto que algunos acustic les funcionan y a otros no les funciona los mismos es cuestion de que busques y compares.
No es neceserario borrar los acustics puedes sobre-escribirlos, te recomiendo que mejor elimines todos los acustics que tengas, bajes los originales y sobre ellos sobre escribas los que estas probando por si hay un acustic que no se sobre escriba bien y de ahi se origine que se escuchen peor. Hay muchos en la pagina de acustic de db3150. Estamos pa cualquier duda...
Lotter:::
a ps bajate varios y pruebalos
y no es necesario borrarlos, se reemplazan
salu2!!!!!
Como disen mis compañeros solo sobreponlos... Sigue el consejo de Lotter primero por el original y luego ensima el que quieres poner....
En mi opinion personal y los que uso yo son los del w980 para k850 (Los mejores), sino busk q en Topsony encontraras varios Acustics, serciorate que sean DB3150
Te dejo el link por las dudas : http://www.topsony.com/forum_es/solo...10-t77877.html
Saludos ...