¿acoustics clear-stereo para DB2020?
queria saber si existia alguno que haga eso bueno no presisamente que se escuche la maravilla mas grande pero que mejore la calidad de sonido como en los nuevos walkman
si no existe quisiera saber de alguno que mejore la calidad solo de los audifonos lo demas no importa pero que no suba el volumen me duele la cabeza con volumenes mas de la mitad de lo que aguanta el cel me interesa calidad no decibeles
bueno eso saludos
edito por que me salio como una mezcla rara entre los originales del w610 + tne +w880 originales y la verdad se escucha perfect pero no sube el volumen lo mantiene al nivel recomendable ya le puse creditos
Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2020 - Página 6 - Top Sony
ahy estan disponibles al que los quiera acepto criticas :D
Respuesta: ¿acoustics clear-stereo para DB2020?
mmm el clear stereo, clear audio & clear bass, es una nueva tecnologia de la gama de telefonos walkman. creo que los acoustics no tienen que ver en todo porque mira si le pones los acoustics del w980 al w910 oviamente no se escuchara igual porque mas bien lo que le da ese tipo de calidad de audio debe ser algo de la main, porque hardware no es, los sony ericsson walkman no tienen chip dedicado a musica[que bueno]. asi que puede que incrementes calidad pero nunca se llegara a comparar con el w980,w705,w902,w995,etc
da igual no quedan los acoustics
los db2020 usan zapf
y los db3150,3210 usan wbxml
amigo checa estos en este link
Acoustic DB2020 de BLINGROBER - Top Sony
te super recomiendo los blingrober ultrabass, me la rayas si no te laten, brother, algo de lo mejor nada pierde con probar...................saludos
Hola es lo que yo tambien busco precisamente, pues los sonidos altos distorcionan un poco la musica; y mi W580 tiene un shhhh cada vez que emite un sonido sea java, musca o del sistema...