1 Archivos adjunto(s)
K850 y Volumen en Altavoces
Saludos compañeros, vengo ante ustedes con un problema de mi k850...
Resulta que ase 1 semana me e comprado unos altavoces (Truchos) que me tiraban de 10 con el sonido los primeros 2 dias, hasta que ...
En el 3er dia los conecte y resulta que si andaban pero con la diferensia de que no podia Bajar ni Subir el volumen solamente se escuchaban en un solo nivel de volumen... (El Se si marcaba que subia el volumen pero no asia efecto en los parlantes)
Desidi probarlos a los parlantes con otros SE (k550, w200, w300, w380) y en esos moviles les anduvo de 10... subian y bajaban el volumen a gusto...
Que sera mi problema??? ya intente cambiando los acustics pero nada....
Dejo una imagen (perdon la calidad jejje es de un w200)
Agrdesere todos los aportes.... Saludos !!!
Respuesta: k850 y Volumen en Altavoces
Ya intentaste limpiar los conectores del K850, luego estos fallan mucho, yo tengo uno y a veces falla de ahi, hasta para cargar la bateria. Limpialo con un poco de alcohol isopropílico o acetona.
Respuesta: K850 y Volumen en Altavoces
no no es ese el problema ya que mi k850 tiene como max 5 meses de uso y lo limpio todos los dias que mas puede ser????
Ke onda amigo, mira estn puede solucionarse con un flasheo, ya que el software, se empieza a hacer incompatible, como dices ya tienes 5 meses. Intentalo
Al Igual Que Yo Antes En Unas Mps-75 Podia Controlar El Volumen Y Ahora De La Nada Se Queda Como Si Fuera En La Bolita 4 Aun Que Le Suba Todas Las Bolitas Suenan Como Si Tuveira Hasta La Bolita 4 Y Tambien Lo Acabo De Bjara A R1FA035 Y Nada Todo Igual:a05:
Lo bueno del volumen en que se me ah clavado mi k850 es digamos en la bolita 5 asi q digamos que suena fuerte en los 2 parlantitos ja XD ...
Amigo Masterk850 no abra alguna solucion menos "Peligrosa" jajajaja (SINO ESPERARIA AL R1GA031 )
Saludos
dull flash es lo mejor amigo o si le pones unos drivers acusticos para que suene mas fuerte?
100% que es tu version de firmware a intenta prendiendo y apagando el celu y te volvera a dar... ami me pasaba eso de que no daba el volumen luego de sacar fotos...tu firmware es muy antiguo
Bueno mira te recomiendo que uses la version de FW R1FA035 esta la consigues en SEUS, y no es nada peligroso
Pero si yo tengo R1FA035 no es digamos muy "ANTIGUA" sra que lo tengo q pasar a R1FA037???? en ese caso esperaria a R1GA031 nose si coinsiden con mi opinion....