La verdad no entiendo como le pongo los drivers para mejorar la imagen de la cam, es con algun programa, a la memory stick o que??
Alguien me ayuda porfa??
Versión para imprimir
La verdad no entiendo como le pongo los drivers para mejorar la imagen de la cam, es con algun programa, a la memory stick o que??
Alguien me ayuda porfa??
aka esta muchacho Tutorial Generalizado FAR Manager
depende el celular que tienes usas el programa por ejemplo hay muchos celulares que puedes usar el seetolite 1.11 y en ese seria mas facil trepar el camdrive buenoen mi w580 se me hace mas facil por que el far tienes que seleccionar todo y da flojera acambio en el seetolite 1.11 solo pones las rutas y dejas tu celular y esperas y en caliente lo hace.
pon el modelo de celular para poderte ayudar mejor salu2
claro pero como no sabemos que cid tiene su celu lo mejor seria que ponga un log proba con el setool amigo RazielDL
la ruta que debes de usar es Ifs/Settings/Camera, es alli donde debes de poner tu camdriver, pero hay formas de hacerlo (dependiendo del celular que tengas)
dependiendo de el celular que tengas, ahi varias formas, solo es cuestion que investigues mas sobre la plataforma que tenga tu cel y de ahi es sencillo.
yo tengo una pregunta yo tengo un w350 y en la sona de descargas no encuentro un camdriver para mi modelo, si le meto un camdriver para un w380
¿ FUNCIONARA ?
respondanme
por favor aaa6
hola mira aqui te dejo uno espeo y te sirva sale.
4shared.com - online file sharing and storage - download MaxCam_V3.rar
saludps
Gracias a todos por la ayuda y tengo un W200, hoy le quite el codigo que tenia con el Setools lite, pero es que eso es refacil, lo del driver de la cam es igual o que onda??
hola mira con setool solo crea la ruta del camdriver, comprimes en zip , mira pasate aqui.
Tutorial para NOVATOS (acoustic y camdrivers) - Top Sony
saludos