Programas reales para flashear sony w350
Amigos compañeros del foro, he estado preguntando como sobre flashear mi sony w350. Pero de verdad que me confunden un poco mas, algunos me dicen que necesito el setool otros que el far manager, y que necesito el customize upgrade y otros que no es cierto etc... Cosas asi..de verdad alguien pudiera ayudarme en que programas realmente necesito... Porque a veces si me confunden mas..y soy novato..pues ya sabran! Espero me ayuden que programas en especifico necesito para mi sony w350..gracias saludos foro..
Respuesta: Programas reales para flashear sony w350
mira cualquiera de esos dos programas t sirven para flashearlo solo asegurat que sean compatibles con tu CID y el customize t sirve para que actives los menus flash
W350 = PNX,solo se puede flashear con far manager +jd flasher,setool no soporta esta plataforma,y de preferencia usa el far instalable de macuak,es muy estable.... y para flashear solo necesitas tres archivos,FS,MAIN y CDA....
Ok kuevas...donde puedo descargarlos me podrias dejar los links o un pack con los programas necesarios..lo que pasa es que encuentros muchos pero traen diferente numeros de vdd no se cual sea compatible con mi w350
nadamas descarga el far manager instalable con soporte para CID 53 y PNX....
Amigo sí quieres personalisarlo no necesitas flashear ese cel pero sí quieres actualizar firm entonces si me Refiero al full flash claro
Entonces...que hago?? Si quiero personalizarlo..Quiero meterle temas flash...Entonces que necesito:a30: es lo que pasa pues que a veces me confunden y ya no se quehacer:a08:entones que puedo o debo hacerle..snowman!!!