Programas reales para flashear sony w350
Amigos compañeros del foro, he estado preguntando como sobre flashear mi sony w350. Pero de verdad que me confunden un poco mas, algunos me dicen que necesito el setool otros que el far manager, y que necesito el customize upgrade y otros que no es cierto etc... Cosas asi..de verdad alguien pudiera ayudarme en que programas realmente necesito... Porque a veces si me confunden mas..y soy novato..pues ya sabran! Espero me ayuden que programas en especifico necesito para mi sony w350..gracias saludos foro..
Respuesta: Programas reales para flashear sony w350
mira cualquiera de esos dos programas t sirven para flashearlo solo asegurat que sean compatibles con tu CID y el customize t sirve para que actives los menus flash
W350 = PNX,solo se puede flashear con far manager +jd flasher,setool no soporta esta plataforma,y de preferencia usa el far instalable de macuak,es muy estable.... y para flashear solo necesitas tres archivos,FS,MAIN y CDA....
Ok kuevas...donde puedo descargarlos me podrias dejar los links o un pack con los programas necesarios..lo que pasa es que encuentros muchos pero traen diferente numeros de vdd no se cual sea compatible con mi w350
nadamas descarga el far manager instalable con soporte para CID 53 y PNX....
Amigo sí quieres personalisarlo no necesitas flashear ese cel pero sí quieres actualizar firm entonces si me Refiero al full flash claro
Entonces...que hago?? Si quiero personalizarlo..Quiero meterle temas flash...Entonces que necesito:a30: es lo que pasa pues que a veces me confunden y ya no se quehacer:a08:entones que puedo o debo hacerle..snowman!!!
mira wey llvatela leve tomalo con calma primero ve ala secon de descargas selecciona sofwers luego te sale una lista ok,selecciona el a2uploaders algo asi y descarga el k dice flash incorporado,bueno 1 vez deskrgado lo abres y te ba atirar dos, uno es para flasear el cel y el otro es para k puedas conectarlo con la pc y el progama,abres el flash y le das siguiente a todos lo k t pida ok bueno,y luego abres el programa d flaseo osea el a2up le das idetifi t va a salir un asistent de coneccion usb nadamas le das siguiente y ya,aay t mostrara k dbd es k sid k fimwer t dara todo,buen una vz ya echo el id descargas el far 1 vez deskrgad lo abres si es el portable te va a salir un pekño recuadro le das clik donde dice fer mneger en medio te sale un recuadro mas grand luego alt mas f1 das clik donde dice 0just das flaser sale atro recuadr dice scrip seleccionas tu model te vas con tu cel le kitas el chip la bateria y ms memory te bas ala pc y le das entrar al progama prciona c en el cel y conectas el cavle usb.das clik en el ultimo dialogo aki te dare algunas rutas tpa pesent sentigs destok y por ultimo flash no vorres nada si algun tuto no t lo pide ay los temas consigue todas las rutas en el foro si no entendiste algo pregunta y si no puedes con far aslo con otro oh ve videos tutoriales en youtube. si te sirvio de algo agradece no te cuesta nada