[RESUELTO] w200 cambiar pantalla
Alguien me puede ayudar?? tengo un w200 tiene dañada la pantalla, pero tengo otro w200 que lo unico que tiene bueno es la pantalla, facil ...mi pregunta es si se puede cambiar y como lo puedo hacer yo mismo.....un tuturial algo
muchas gracias por el futuro aporte.
Respuesta: cambiar pantalla
desarmalo es facil,y la pantalla tiene un flex que lo debes de desconectar con cuidado de no romper nada,y ya haces lo mismo e intercambias las pantallas....
hola amigo como ya lo dice kuevas desarma bien los telefonos ya que los tengas desarmados , solo intercambias las piezas ok,mira para complementar la informacion basate en estos manules de servicio ahi viene como desarmar el equipo paso a paso ok.
Manuales de servicio Sony Ericsson - Aportes - Top Sony
saludos
miar wey sabes es muy facil desarmalo pero con mucho cuidado no vayas a barrer los tornillos si no puedes llevalo a k lo desarmen a k les aflojen los tornillos,luego busk un pekeño flexor oh plastico k sale de la pantalla bueno busk el seguro oh coneccion k tray y con mucho cuidado jalala asi arriba luego ases lo mysmo con el otro cel y aces el intercambio as todo el proceso con mucha precausion, la coneccion k kede bien conectada
Respuesta: w200 cambiar pantalla
ya lo hice y resulto ok gracias a todos