K850 graba video pero no lo reproduce
Hola a todos, tengo un problema con el video de mi k850 desde que le cambie de camdriver, cada vez que grabo un video este se guarda en la memoria como archivo mp4 que es lo normal, pero sin embargo no puedo verlo, no me da la opcion para poder reproducirlo, solo para poder enviarlo como si se tratara de un archivo que esta en un formato el cual no reconociera el celular, ya he probado cambiando los drivers y hasta volvi a colocar los originales, pero aun asi no puedo reproducir los videos que grabo, alguien sabe cual puede ser el problema y como solucionarlo?
porque la verdad no quisiera tener que volverlo a flashear y volver a tener que empezar d cero con todas mis personalizaciones.
gracias x su atencion.
Respuesta: k850 graba video pero no lo reproduce
el problema debe ser en el sofwers te recomiendo el reinicio maestro o de plano si no keda el flaseo oh la comvercion si kieres tuto en toutube ay muchas sobre las comversion o el flash a esho ci respeta el cid es muy importante. my broders suerte
mmm anda raro tu problema le pusiste los camdrivers originales ahi se debe de solucionar
otra cosa metiste parches que reemplazen las extensiones o algo??
No he metido ningun parche, aun no se mucho sobre eso, solo he flasheado mi cel con el R1FA035 y he cambiado acoustics y camdrivers y agregado menus flash, eso es todo, pero no se porque no puedo reproducir los videos que grabo, esto me hace recordar como cuando convertia videos y mi cel no los podia reproducir porque no era de su resolucion, pero la verdad es algo raro, si ya nadie me da otra solucion no me quedara de otra que volverlo a flashear :a33:
a mi tambien me paso es por el camdriver SEGURO estoi segurisimo,gravas el video y te sale un icono raro y no lo reproduce.cambia el camdriver,ademas para K850 hay muchos para escoger y muy buenos