Respuesta: (PETICION)COVER ART
amigo paste por aka, en el post antes del ultimo donde hay un video, subi los elfs que utilizo y ahi viene el covrtart 3.0, y varios mas, recuerda que los elfs son genericos, no importa modelo y firm, pero yo tengo un w580 r8be001, cheka si te jala, si no actualiza tu dyn_const y libreria, saludos.......................................
TEMAS CON ELF´S - Top Sony
ok pero me podrias ayudar con el bcfg edit esque cuando le do en abrir a un .bcfg no pasa nada
necesitas unir el elf bcfgedith con la extencion .bcfg, esto lo haces medite el ext.ini, si usas elf pack mod by taretesno necesitas nada mas. solo necesitas el elf regfile si usas el mod by jocker o el normal de hussein....
lee esto:
ˇIMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony
ya vienen los bcfg editados subelos para que te des una idea y ahi vienen los elf para abrir los bcfg, el filereg y bcfg edit..................................
ok pero ahora tengo otro problema mas grande meti en tpa preset custom el archivoRIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm todo como dice el tutohttp://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/modificar-softkey-derecha-de-la-pantalla-principal-t32303.html
y a la hora de restablecer ajustes se trabo y tube que sacar la pila pero al prenderlo se reinicia como loco solo aparece la imagen de standby y se reinicia no me deja entrar al cel creen que tnga q hacerle el full flash de esta tutohttp://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-full-flash-w580-sencillo-y-con-imagenes-t94288.html
prueba subiendo solo el custom, si no resulta pues full flash. pero yo creo que con el custom se soluciona tu problema, chekalo
ok gracias pues le hice el full flash y se soluciono pero otra duda como puedo ocultar el analog clock cuando se reproduce musica es que como la imagen del cover es 240x320 sale el analog clock y se ve feo
bueno para ocultar el analog clock, cuando inicies los elfs primero inicia el analog clock, y despues el cover art. tienen su chiste los elfs, segun con cual inicies primero y cual despues, saludos........................chekalo............ .de esta manera el analog clock queda detras del cover o imagen del coverart-----------------------