como puedo cambiar donde dice "ENTEL PCS" por un texto que yo quiera?????
hola!! bueno no se si esta bien ubicado el tema,si no es asi, disculapas...bueno quiero saber si se puede cambiar el logo operador donde dice "ENTEL PCS" por algo que yo quiera...eh visto que lo hacen...pero como se puede???? si alguien sabe...please!! que me diga!!
graciaaas!!
Respuesta: como puedo cambiar donde dice "ENTEL PCS" por un texto que yo quiera?????
eso lo acen con un parche llamado elfpack y otro que contiene las librerias de los elf para poder utilizar el elf logo changer pero necesitas decir que modelo es tu celular para saber si se le pueden aplicar elfs
Respuesta: como puedo cambiar donde dice "ENTEL PCS" por un texto que yo quiera?????
es un k310@w200. please ayudame!! gracias por responder!
Cita:
Iniciado por
xhaddiam
es un k310@w200. please ayudame!! gracias por responder!
necesito saber que cid es tu cel ademas de que firm tienes en el para pasarte los link donde vienen los parcheas
aqui te dejo el tuto para poner parches en w200 cid 52 y cid 53 ya dependiendo del cid de tu celular sigues el tuto
lee con cuidado las instrucciones para que no tengas problemas
[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52 - Top Sony
aqui esta el elfpack para el w200 con el firm R4HA014
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Actualizaciones ELFPack
aqui esta el parche de las libreriaspara la misma version
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Actualizacion de las Librerias
cid 49! pero como aplico los vkp??? please ayuda! gracias!