Respuesta: Problemas con w610
Trata de usar el Far Manager para volver a flashear pero ahora con el main y fs correctos, si no te lo reconoce cuando aprietas la tecla "C" hazlo apretando las teclas 2 y 5 al mismo tiempo. Busca el tutorial aqui en el foro para usar el Far, ojalá y te sirva.
Respuesta: Problema no prende w610
flashea solo el main si setool no te lo reconoce intenta con phone xs
mmmmmmm intenta cargar en otro telefono o en un cargador universal y pon le la main correcta aa que le pusiste solo la main del 880?
amigo,ponle la version r6bc002,es mas estable y hay mas modificable amigo,y de preferenciua hazlo con el far instalable...
Cita:
set_gdfs_props failed, exiting
ese error se soluciona flasheando main solamente, siempre asegurate que haya buena conexion y que esten limpios los conectores
alguien m puede ayudar por favor ise todos los pasos para agregar parches de hecho egrege uno lo dal cambio de icono de la alarma mi cel es w580...le kise agregar otro en el momento k le staba cargando con setool,,,aparecio el dispositivo no se reconoce,,,,le puse stop intente volver aconectar,,,m decia lo mismo..kise prender mi cel ,,, y no enciende...k ago...
Cita:
Iniciado por
samuerk
alguien m puede ayudar por favor ise todos los pasos para agregar parches de hecho egrege uno lo dal cambio de icono de la alarma mi cel es w580...le kise agregar otro en el momento k le staba cargando con setool,,,aparecio el dispositivo no se reconoce,,,,le puse stop intente volver aconectar,,,m decia lo mismo..kise prender mi cel ,,, y no enciende...k ago...
lo mismo amigo, flashear, la main, aunque perderas los parches que ya tengas, pero solo de instalarlos otra vez, y ps no me explico porque tan popular el settool si todo es mas facil con far jejeje saludos!
para mas seguro carga la pila con otro cel o cargador universal,suve otraves el fs,main,cda,pero del telefono los que les corresconde con setool en sencillo