Problema Con el Far a la hora de parchar...
Hola compas de top sony tengo una duda.... a la hora de kerer volver a parchar mi W580 bd2020 cid52 me aparace este error... y la primera vez q me pasotube flashear mi main pero mi pregunta q cada vez q parche tengo q flashear mi main... o que pasa que hago mal... a la hora de flashear mi main coloco los parches q ocupo y despues el de el desbloquear la sim volviendo a ingresarle el quick access patch ose q lo coloco dos veces... eso estar afectando q ya no pueda volver a ingresar un parche
http://img441.imageshack.us/img441/9203/dibujottz.jpg
Respuesta: Problema Con el Far a la hora de parchar...
Tienes el rest de tu cel???
Ponle el customize_upgrade el executor.b y el executor.jar
amm casi no entendi
mira pasate aqui y liberalo
(TUTORIAL) PROCESO PARA PODER PARCHAR UN DB2020 con setool 2 lite - Top Sony
los vkps de liberacion no debn de dar problema con otros parches
si no como la manera en que los metas
saludos
Cita:
Iniciado por
MasterK850
Tienes el rest de tu cel???
Ponle el customize_upgrade el executor.b y el executor.jar
si si tengo el reset... me explicare mejor...
ise estos pasos primero para agregar los parches
Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony
Y despues este para liberar la sim
Liberar db2020 con Far desde cero-Para Novatos - Top Sony..
y a la hora de volver a parchar selecciono qa2020 en lugar de db2020 (y al entrar a bflash, Me arroga este mensaje...)... no se si este asiendo algo mal... O podra ser x poner dos veces el quick access Ya q cuando parcho x primera vez lo agrego y despues los pasos para liberara mi sim lo vuelvo a poner... podra ser eso...
tengo otra pregunta... ya cuando aya liberado mi sim Que pasa si Elimino el executor.jar de la carpeta de juegos...
Mira tu cel es cid 52 te recomiendo que los parches con setool, es mas facil y mas entendible, ademas es mas rapido