Usuario de Tepic Nayarit o Puerto Vallarta Jalisco
Alguien podria ayudarme, tengo problemas con mi camara de mi w350...espero algun usuario sea de estas partes , no importa le pago por el trabajo. solo que me han explicado pero de verdad que no es lo mio.
y de pasada que lo flashie..gracias y saludos al foro.aaa8
Respuesta: Usuario de Tepic Nayarit o Puerto Vallarta Jalisco
Amigo que es lo que le pasa a tu cel, puede que no sea un problema de hardware sino de software
Pues me camara no funciona...al principio me decia que una aplicacion la cerrara..o sabe que cosa. Y ahora mi camara se mueve mucho como si fueran varias pantallas en camara lenta de abajo hacia arriba.
Amigo pasa tu cel por seus para que se te actualice recuerda que debes hacer un respaldo de contactos y de toda tu informacion ya que se borra todo lo de el cel.
Tutorial descargar SEUS para recien iniciados - Top Sony
Ok..solo se actualizara el software verdad??..Gracias amigo..Saludos..Ya lo estoy descargando...aaa6
Otra cosa amigos...para el w350 podria instalarse messenger..o como puedo configurar mi celular para navega en internet en paginas como google, hotmail, etc...
Amigo para lo de internet te cobran mucho saldo para poder navegar en el y si el seus te actualiza el firmware al mas reciente.
Lo de internet estaria bien solo si tienes algun plan de internet y si es asi descarga una aplicasion de msn hay algunas en el foro.