[RESUELTO] c510 :: Reloj modo inactivo
Hola, después de no poder solucionar el problema de micro del k610i la opción ha sido móvil nuevo por puntos, el elegido c510, estoy contento con la elección.
*Una pega na más, no está la opción Reloj modo inactivo...Mi pregunta, si añado las lineas, copiando y pegando de otro menu (ejem. k610i) ¿funcionará?
*He leído que se puede cambiar los menus flash sin flashear el teléfono, solo subiendo los archivos elegido ¿estoy en lo cierto? Es que movistar le mete mucha basura.
*Por el momento no me he planteado desbloquearlo (por no perder garantías y eso)
*Alguien sabe como funciona realmente las etiquetas de posicionamiento de las fotos
Gracias
Respuesta: c510 :: Reloj modo inactivo
no creo que funcione lo del modo inactivo creo q los de la plataforma a2 no lo trae,
los menus flash los metes con el a2uploader (es como el setool para a2 ) y lo del posisionamiento de las fotos lo hace con el gps por lo menos en mi w760 no se en un c510 q no trae gps
Respuesta: c510 :: Reloj modo inactivo
Bueno pues na de na he añadido las lineas en el menu, y sale la opción y todo, pero cuando la activas simplemente no funciona, y es más deja de funcionar que el reloj aparezca cuando pulsas las teclas del volumen, una pena!!