SE PC Suite no reconoce nada!
Necesito que aguien me ayude
Cuando me compre mi celuar (un W200), primero solamente lo use con Setool2Lite (Esp significa que tambien le puse los flash drivers) y de vez en cuando XSS++.
Pero ahora queria usar el SE PC Suite, pero no reconoce mi cel.
Me sale la ventana donde se instalan los drivers cuando lo intento conectar con asistente.
Que hago?:a05:
Respuesta: SE PC Suite no reconoce nada!
que version de pc suite estas usando ?? , mira yo tengo la 5.0 y no me problemas, asegurate que esten bien instalados los controladores ok o usa el myphone explorer sale.
saludos
A la hora de que instale los drivers con el asistente me sale la ventana de "instalar driver", y no se me ocurre que driver poner si se supone que el programa ya los instaló
Bueno ya intentaste darle en siguiente al asistente de hardware, te recomiendo que desinstales y vuelvas a insalar el PC suite una verision mas reciente OK
Ya puse tambien ya habia hecho eso pero en "Instlar automaticamente el software" no encuentra ningun driver
y en "Instalar desde una ubicacion especifica" le puse la carpeta "Drivers" que esta entre las carpetas el PC Suite, pero igua no encuntra nada!
Por cierto, tambien intente volver a instalar
Probe diferentes versiones: El que venia como riginal del CD del W200, la ultima version en español, la ultima version en ingles (Esa es mas actualizada), etc