Respuesta: Problema flasheo w910i
amigo vuelve a tratarlo, pero esta ves aprieta 2+5 en ves de "c", y vuelve a meter el mismo fs y el cda que no se te valla olvidar, y asi vuelve a revivir.
saludos
hola gracias por tu atención. casi lo consigo hizo el fs pero cuando empezó con el main se cortó. parece que tengo que mantener presionado los dos botones todo el proceso no????
el cda lo añado comprimido en misc o como???
perdón por el coñazo
pd: me sigue asando lo mismo
con el a2 v4 le das a add y pones el main y el fs despues precionas los puntitos de misc (son tres puntitos) y alli pones el custom y ahora le das flash precionas 2+5 por si las dudas lo dejas precionado hasta ke te aparesca redy suerte compadre
pero el custom que tengo es Sofia_i_CDF1201-0095_2_R7A_GENERIC_AMERICA
y son varias carpetas con muchos archivos ¿cuál pongo?
hola mira al subir el cda , debes de poner todas las carpetas y archivos que viene con el cda que vas a subir ok , la ruta es . tpa/preset/custom. ok con eso finalizas el flasheo.
saludos
NO SE POR QUE PERO SIEMPRE DA EL MISMO ERROR.
No me quiero dar por vencido, pero esto lo está consiguiendo
aver especifica cual es tu error , al poner el cda??? o para flashear, seria mejor que postearas otro log del proceso, y de la manera de c omo intentas subir el cda ok!!.ojo recuerda que la bateria del telefono debe de estar bien cargada para que se lleve acavo bien el flasheo ok.
saludos
A ver, el teléfono se quedó n la pantalla en negro al intentar flashearlo. El log es el mismo de arriba.
Intento hacer lo que dice jorge:
1. Por "add" añado los siguientes archivos en este orden: W910_R1FA035_FS_AMERICA_RED52.fbn y W910_R1FA035_MAIN_GENERIC_SH_RED52.mbn
2. le doy a flash
3. con las teclas 2 y 5 presionadas conecto el cable
4. comienza el proceso.
5. Al poco el proceso se para y dice:
ChipID:C802,EMP protocol:0401
BOOTROM MODE DETECTED
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35443202708991 CERT:RED
LDR:2008-07-23 12:02 CXC1250779_DB31XX_EXPLORER_LOADER_APP_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
LDR:2009-04-21 18:09 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
writing "C:\Documents and Settings\Administrator\Desktop\sony\USBFlash_drive r\W910_R1FA035_FS_AMERICA_RED52.fbn"
ALLOWED DOMAINS:BLUE BROWN RED
MAXIMUM CID:52
Will flash 572 blocks...
llbug: blk write fail. fatal
can't send NET packet
Elapsed:29 secs.
Después de esto, si en algún momento sale bien supongo que en la ventana derecha tendré el tpa/preset/custom y ahí pondré a sofía no????
Pero de momento no llego a que cargue lo anterior
si te vas al final de las carpetas ke dices de sofia saldran unos archivos como el CONTEN_DOWNLOAD_HOOCK, cuztomize.xml, FM_PICTURES_HOOK_3.ITM...etc esos archivos los pones en la carpeta tpa/preset/custom y pasalo por seus recuerda ya haber puesto antes los otros dos archivos