K800i se pone en blanco y queda sin señal
hola, tengo un k800i y me estan pasando estos 2 problemas:
1- mientras estoy hablando por cel (tenemos para hablar gratis con mi novia q vive en otra ciudad, asi q hablo mucho tiempo por cel.. jaja), desp de un tiempo.. se pone la pantalla completamente en blanco con 2 lineas verticales (un poco mas blanca q el resto de la pantalla) y el celular sigue funcionando normalmente. osea, si yo corto o vuelvo a llamar o haga lo q haga anda bien el cel solamente q desde ese momento no se ve mas nada en la pantalla, queda en blanco.. sera problema del hard? o se podra arreglar de alguna manera?
2- aveces veo mi celular (de 20 veces q lo reviso, 15 veces de esta me pasa..) y me dice ''solo llamadas de emergencia'' y tengo q apagarlo y volverlo a prender para que agarre señal. ya probe si era por el lugar que no habia tanta señal o que y saque la conclusion que es el celular ya que solamente me pasa a mi y pasa en cualquier lado dentro de mi ciudad (q hay señal en todos lados..). aveces si lo dejas vuelve a agarrar señal pero si necesito hacer una llamada o me llaman no suena ni puedo llamar..
ya muchos me dijieron q llamaban y era como q yo no contestaba.. como q sonaba y sonaba y yo nunca contestaba... hay alguna forma de arreglar este problema??
Cada vez me estan pasando mas seguidos estos 2 problemas y necesito su ayuda comunidad de Top Sony!! AYUDAAAA!!:a45: jaja
muchas gracias a todos porq nunca me fallaron, cada problema q tube ustedes me lo pudieron solucionar.. :a04:
alguien q me pueda ayudar??
Respuesta: K800i se pone en blanco y queda sin señal
tienes garantia si la tienes llevalo
si no intenta flasheandolo haber si eso te soluciona el problema
Te recomiendo que le hagas un FULL FLASH para ver si se solucion, o pasalo por SEUS, si no se resuelve asi, llevalo a la garantia, puede ser el display
tu primer problema digo que es software para ello se solucionaria con una actualizacion de firmware
tu segundo problema puede que tu antena de tu cel este averiada
o aveces con agarrar donde se situa pierde señal
es muy comun que aveces se ns valla la señal en nuestros cels
no es por mucho tiempo y eso de solo emergencia si no es tu firm
si no es tu antena entonces es tu operador