ayuda necesito la carpeta fonts del w705 ..........la borre por accidente
hola amigos ....... el otro dia intentaldo cambiar la fuente del cel borre el font.mxl original y ahora no me enciende se que la pantalla negra y se reinici a cada rato aa11......... si alguien me diera un link para descarga la carpeta fonts de fabrica (la original del cel ) le estaria muy agradecido........... ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aaa1
Respuesta: ayuda necesito la carpeta fonts del w705 ..........la borre por accidente
creala en tu pc con el nombre de Font no recuerdo bien si va todo en mayusculas
y buscas el archivo font.xml y la fuente que le vayas a poner y lo metes todo en tu cel y deberia de funcionar
Respuesta: ayuda necesito la carpeta fonts del w705 ..........la borre por accidente
Hola amigo
mira yo tuve un problema muy parecido y buscando en google me encontre con los fots originales, si quieres te los puedo pasar.
compañero aqui en el foro puedes encontrar las fonts originales. aqui te dejo un link espero te sirvan Top Sony
Ayuda porfavor tengo el mismo problema y mi w705 no enciende :a42:
aqui los tienen amigo espero no llegar algo tarde
incluye todos los archivos del original respaldados por mi ok
4shared.com - online file sharing and storage - download Original W705.zip
espero averte ayudado y recuerda nunca borrar los archivos wsd ni ningun otro... solo los .ttf a y otra cosa el archivos .xml debe de llamarse font.xml y no fonts.xml como en otros celulares ok en este modelo como en el c905 es diferente la estructura del XML