Colocar informacion extra en la pantalla del cel
Hola amigos, he visto en algunas de las fotos de celulares de algunos usuarios que le han colocado en la pantalla pricipal (lo que sería el escritorio) info adicional como el dia, el porcentaje de memoria disponible del telefono y de la M2, etc) con que parche se puede hacer eso??? alguien me podria indicar por favor???
gracias
Respuesta: Colocar informacion extra en la pantalla del cel
mira como ya te dijeron necesitas elf,para esto debes de decirnos que cel tienes para ver si los soporta,en este caso se usna elfs como el standby mode,desktop etc...
Yo tengo el w580 cid53, puedo meterle elfs??
creo que si pero solo con far manager no estoy seguro :/
si si puede aplicar elfs solamente tendrias que buscar el w580_elfs.vkp y la lib.vkp del w580 esos dos parches aplicarlos mediante far manager y configurar las carpetas...
sigue el tutorial que te postearon aya arriba y listo ya tendras elfs
Saludos...
si puedes meter parches elfs a un Cid 53, ya que los Vkp solo se diferencian por el firm y no por el cid, asi que eso no te dara problemas, solo que esta vez podras parcharlo solo via Far manager
Pd: Recuerda que los elfs solo son soportados por Db2020/10/12
perfecto, yo tengo un w50 db2020 cid 53...voy a leer todo acerca de los elfs para ponerselos a mi cel...geacias por sus respuestas...averiguare del tema..cualquier duda los estare molestando...gracias...