[RESUELTO] problema con idioma del cel..
perdon si no esta en la categoria correcta.. o si hay algo mal expresado..
pero recien.. dibagando en la pag.. estube bajando cosas.. le cambie a mi w760i, fonts.. themes.. etc..
pero tengo 2 problema..
le cambie el idioma O.O!.. lo tengo en ingles..
y otro.. es q cuando le cargo visualizaciones y trato de verlas en el cel.. el cel se reinicia..
ya me fije bien las rutas.. y separar los archivos en las carpetas correspondietes..
por favor.. si algien me ayuda, estaria agradecido..
Respuesta: problema con idioma del cel..
hola amigo, pues me opinion creo que metiste algo mal, pero la solucion esta en que flashes solo la fs.. con el uploader... baja la ultima version de sofw para tu cel mejor amigo R3EA037_RED52
bajala de aqui
Top Sony
perdon por las mayus.. no se nda de foros..
aora el cel no prende.. simplemente se reinicia..
trate de reiniciarlo desde la cofiguracion del cel, para ver si se ponia en español.. y empeso a reiniciarse..
=(
ok men.. bajando.. pero.. com ose instala eso =S.. yo no entiendo casi nada..
men mira lo que debes de hacer bajar el uploader con soporte para flashear bajalo de aqui men......
.....a2uploader_v4_compatible_cid_53
y despues que bajes el main y la fs tambien bajas el cda o custom. de aqui
Top Sony
luego pones el main la fs y el cda en una carpeta los descomprimes pones main y fs en una carpeta luego descomprime el cda y asegurate que este en carpetas asi tpa/preset/custom si no lo esta pues solo busca donde estan los archivos y as las carpetas tu una carpeta ponle tpa luego crea otra la abres y pone preset luego as otra la abres y ponle custom osea asi tpa/preset/custom luego te sales y le das añadir a tpa.zip
tienes que tener instalados los usbflash driver
abres el a2uploader
donde dice add pones el main y luego la fs
y abajo donde dice mis files pones el cda compreso en zip ^(tpa.zip
y listo le das flash lo dejas que termine hermano... espero te sirva....
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
gracias a rabbit_k8b por haber reparado mi celular, lo recomiedo 100%. Muy atento.
y yo muy feliz =)...