[RESUELTO] se pueden meter scripts con far
hola tengo una k790a cid 53 y quiero meterle el script para abriar la cuarta banda a este mi cel pero segun tengo entendido ese cid solo lo trabaja far haber si alguien me puede decir si esto es posible y si es posible como se puede hacer
de antemano gracias por la ayuda
Respuesta: se pueden meter scripts con far
como es un txt no se si funcionara pero creo que debera ser en la carpeta bflash ya que se escribe en la gdfs.
por si las moscas respalda la gdfs
dejo adjunto el script.
Código:
gdfswrite:000000AC12
como respaldo mi gdfs en cid 53 o con que progrma se logra hacer esto y en caso de tener que volver a subir este respaldo con que program se hace
no se puede gratuitamente, solo con la box se respalda y se sube.
asi que si no tienes un respaldo no te arriesgues
ok con la box si me deja sacar el respaldo entonces lo que no me deja hacer es personalizarlo y con la box tampoco puedo meterle script o si
Cita:
Iniciado por
ndclub
ok con la box si me deja sacar el respaldo entonces lo que no me deja hacer es personalizarlo y con la box tampoco puedo meterle script o si
la box es una herramienta profesional de trabajo. con ella podes hacer de todo al cel. sin restricciones. asi que si posees una no habra problemas, sino tendras que buscar a alguien que tenga, o un servicio tecnico.
saludos!
ok gracias si tengo la caja pero habia leido por algun lado que no se podia parchar con la box pero en vista de esto ya pueden cerrar el tema muchas gracias