como parchar y poner quick cross
Hola a todos!!! me gustaria que alguien me ayudara a ponerle parches a mi cel! es un Sony W610i, ya lo he flasheado antes y quiero ponerle parches para cambiarle los iconos de la señal,bateria... pero he visto que hay una manera facil, creo q es poniendole el quickcross, primero, como lo pongo,segundo, lo hago con setool, tercero, alguien me podria dar un correo para ayudarme?? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaa7 ahh!! me gustaria que alguien me pasara los iconos como en el K850i !!!!!!!!!!!!!!!!!!! o el W760i !!!!!!!!!!!!!!! oel Xperia!!!! jeje
Respuesta: como parchar y poner quick cross
otra pregunta.. pero ahi dice que el quieck acces debe coincidir con mi main pero no encuentro un quick que diga _GENERIC al final, asi:quick_access_W610_R6BC002_GENERIC me salen todos sin el _GENERIC. donde lo puedo encontrar???????????????? o no hay problema que no lo tenga? esq el main d mi cel si dice GENERIC.
1 Archivos adjunto(s)
yo siempre utilizo este ojala te sirva no olvides agradecer
busca aqui el quickaccess
TODOS los Quick Access - Top Sony
el quickacces debe ser del mismo firm que llevas en tu celular, o en todo caso si no quieres usar uno ya hecho, solo arrastra tu main al qamaker del setool y se te creara