[CONSULTA] Recepción WiFi P1i
Hola gente, quería saber que tal es la recepción de redes wifi del p1i... ya que en la oficina en la que trabajo en la vereda de enfrente tenemos un café con WiFi... y no sé si dicho celular captará la señal; ya que con las notebooks que tenemos la captan pero con intencidad baja... no vaya a ser que me compre el p1 y no me tome el wifi...:S:S:S
GRACIAS!!!
Respuesta: [CONSULTA] Recepción WiFi P1i
Bueno puede que la tome con la misma intensidad ya que es 802.11 KB que son los alcances segun tengo entendido, asi como quiera el equipo es muy bueno
puede que la tome con la misma intensidad ya que es 802.11 KB que son los alcances segun tengo entendido, asi como quiera el equipo es muy bueno
Gracias. Ahi estuvo viendo en google y dice que la norma 802.11 tiene un alcance de entre 20m y 200m... dependiendo de varios factores... asi que espero que me funcione.. Saludos
Yo uso mi P1 y me capta los wifi de hasta 50 m al frente (porque hay night clubs que tienen Wifi solo que con clave)
Asi que supongo es bueno y con el mod de Wifi a mi parecer esta mejor.
Saludos y sigamos adelante.
hola amigo aka esta la solucion aportada por mi solo descomprime espero te ayude con tu problema 4shared.com - online file sharing and storage - download wifi_mod by superboyxxx1.zip
saludos
Cita:
Iniciado por
superboyxx
hola amigo q tall pss mira io ia hice al pie d la letra lo del wifi mod i la verdad no veo ninguna diferencia..:a57: