Iniciado por
trnzmztr
Hola amigo!
pues veras... lo del gps, debes ir a servicio de ubicacion/ajustes/inicio asistido y seleccionas la opcion ''nunca'', esto hara que la respuesta del gps sea lenta pero sin gastar un solo peso :a01: pero no esperes que conecte como si estuvieses en la pc! en mi w760 yo hago eso, y a veces tarda hasta 20 mins en abrir el che mapa jajaja pero si conecta y ya que habrio el mapa ya es rapido y puedes checar cualquier sitio.
y respeco a la pantalla de inicio... te refieres al modo de espera? esque la pantalla de inicio es donde sale ''modo normal'' y ''modo de vuelo'' y que yo sepa ahi no ay accesos directos o si??? aa11 si te refieres a lo del modo de espera, intenta lo sig...
selecciona los atajos que quieras en las teclas que quieras, luego checa si sirven, si si son como los querias, apaga tu cel y sacale la pila ..... como 10 o 15 segundos, luego vu8elve a meter la pila prende tu cel y checa los atajos, si se aferra a no dejartelos como quieres, hasle un full reset ajustes/general/reinicio maestro/ y seleccionas reestablecer todo (aqui saca tu memory stick si no quieres que te la formatee) y luego vuelves a poner tus atajos y si aun asi esta aferrado a no dejarte tus atajos hazle un full flash y con eso seguro que si te los deja
y respecto a que se conecta a internet, bloqueas el teclado? porque de seguro se oprime la tecla de internet y es por eso que se te conecta, si si bloqueas el telcado revisa tus ajustes de conectividad!
un saludo!