Problemas con mi sonny ericcson W300i
Hola.
Necesito que me ayuden por favor!! flashearon mi Movil sony ericcson w300i y lo han dejado con el volumen bajismo, sin la configuracion de los mms ni internet, le han borrado los themes y la camara se ve como cuando la tv se queda sin transmision :a23:. Si alguien me puede ayudar con alguna de esas cosas se los agradeceria mucho.
Respuesta: Problemas con mi sonny ericcson w300i
Aqui hay un camdriver Perfecto camdriver para w300 y similares - Top Sony
aqui hay otro RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting y aqui otro RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
y aqui unos acustics http://www.megaupload.com/?d=FXNHRD9S
Para recuperar tus juegos y eso solo tienes que meterle el cda creo por que ahi biene el games hook y todo eso pero aqui en topsony encuentras todas esas cosas y para las configuraciones solo manda un mensaje que diga TODAS al 500 y listo solo acepptas las configuraciones y ya.
seria mejor que los flasehe seria lo mejor ya que si lo flasheas los temas originales los juegos y sonidos e imagenes de fabrica. seria mejor flaseharlo. claro es tu desicion.
entra aqui para aprender a flahsear por si acaso no sabes abajo en el link:
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Hola
Amigo sobre las configuraciones no te preocupes en telcel estan osi viven en mexico manda en un mensaje de texto " TODAS" al 500 sin las comillas y te llegan las configuraciones, solo es cuestion de que las aceptes.
saludos