w300 como quitar codigo de bloqueo
hola mi problema es que a mi cel se le arruino una tecla que se utilizaba para el codigo entonces quiero quitarle ese codigo osea reestablecer a 0000 intente con el setool y no funciono lei algo por hay con el seus pero no me reconoce el cel espero alguien me pueda orientar de antemano gracias.
Respuesta: w300 como quitar codigo de bloqueo
Dale en la opcion de unlock repair con setool, o dale identify y ahi te sale la clave del cel
esque lo que yo quiero reestablecer a 0000 pero ya intente con el setool un unlock/repair pero no lo reestablece sigue el mismo codigo
Cita:
Iniciado por
swatt6
esque lo que yo quiero reestablecer a 0000 pero ya intente con el setool un unlock/repair pero no lo reestablece sigue el mismo codigo
no man el w300 no se le kita con el unlock repair tienes ke hacerle un identify y te da el codigo ke tiene y ya asi lo desbloqueas eso me paso ami
saludos
agrade si te sirvio
Cita:
Iniciado por
trnzmztr
intenta hacerle un full flash men! ya que si lo pasas por SEUS solo te actualiza el software pero no reestablece tu codigo, lo mejor es el full flash, busca aqui en el foro tutoriales de como ahcer un full flash y que necesitas, cualquier duda estaremos pendeientes
un saludo!
si no sabe no postee brother el flasheado no le kita el kodigo no confundas a swatt6
saludos
HOLA
como dicen arriba solo dale identify
y en la parte donde dice
USERCODE alli esta el codigo lo ingresas y listo
esque aunque sepa el codigo no puedo entrar por que una tecla esta arruinada entonces yo queria volverlo a 0000 ya que esa tecla funciona bien.