w580 no enciende problema raro!!!
Hola amigos como estas?? saben q tengo un w580 q se me apago solo, y ahora cuando lo enciendo me prende una luz roja en el costado, no creo q sea gdfs por q la luz roja me prende 7 veces, lo conecte con el setool y como con la c no enciende lo hago con 2 y 5 y me lo toma pongo los controladores y en el setool me toma la imei y una informacion mas pero lo mas importante no q es el main y todo lo demas, alguien sabe como pudo solucionarlo... desde ya gracias
Respuesta: w580 no enciende problema raro!!!
Hola revisaste que la pila este cargada.
Prueba con otra amigo
si mio viejo esta super cargada ya la bata, y como hago full si no tengo los datos del cel,,, gracias
te has bajado el setool o algun programa????
salu2!!!!!!!!
Si tu cel es cid 52 descargate el setool2 lite 1.11 y busca tu main fs y cda en la red te recomiendo r8be001 cid52 le quitas la bateria el chip y la memoria luego le metes la bateria de nuevo,luego en el setool en add agregas main y fs y en misck files el cda luego le das en flash y esperas y cuando termine el proseso tal vez tu celular reviva si revive inmediatamente haz un respaldo de tu gdfs y si no revive postea un identify para poderte ayudarte mejor.
si me baje el setool ya lo tengo instalado y me lo detecta el progrma pero no me larga toda la info
Amigo postea lo que te manda el setool así sabremos como ayudarte. Por que con lo que dices estamos a ciegas
no papa el cel tiene cid 51 cual descargo??
Amigo yo hasta ahorita no eh visto un w580 cid 51 sólo dale con el botón derecho de tú mouse en los datos que te salen y luego en copy to clipboard y luego copias eso aquí