Ayuda! w810 no reconoce Memoria Stick
aaa6 Hola gente.
Soy nuevo, y la razon que me motivo para formar parte de este foro fue la de buscar ayuda:
Tengo un SE w810i el cual se me callo al agua luego no encendia, lo flashie y andaba bien hasta que me di cuenta que no reconoce la M.S
Datos Extras.
* Probe la Memoria en otro sony w810i y si la reconoce.
* Lo destape y le limpie bien. (con spray especial para circuitos)
* cuando lo conecto a la pc me aparece el icono pero me dice que inserte M.S
Por favor ayuden me a solucionar mi problema, desde ya gracias. aaa5
Respuesta: Ayuda! w8101 no reconoce Memoria Stick
pues intentastes descargar los drivers de tu sE he instalar el pc suite a lo mejor te la reconose es una opcion y una ves de limpiar el puerto de donde pones tu M2 la secaste con una pistola de calor...
saludos
Hola gracias por contestar.
Drivers del phono ? no se a que te refieres
Pues el pc suite lo instale y nada.
Y si lo seque bien con calor tomando toda precausion.
Mira por mucho que lo hayas limpiado el problema es de hardware, lo mas probable es que se te daño la entrada del cel, llevalo a reparar no te sale muy caro, si acaso unos 150 pesos mexicanos
A ok, si estaba meditando en llevarlo a reparar, pero pense que podia ser algo sencillo, porq te imaginas lo llevo y solo es una cosilla y me cobran como si fuera algo caro. (Bussines)
Igual gracias, seguire intentando, ademas tengo ganas de repararlo yo.
Respuesta: Ayuda! w810 no reconoce Memoria Stick
es problema de hardware amigo se a d ver arruinado la ranura del cel mi recomendacion s k lo lleves amigo
si creo q sera lo mejor. Gracias a todos por sus consejos
lo primero que eso no es problema de drivers porq eso es solo para cuando la computadora no lo reconoce, como han dicho ya algunos eso es problema de hardware, lo mas seguro que lo encendiste sin haberlo secado bien y probablemente algun circuito halla hecho corto asi que mi recomendación es que lo lleves a reparar
Exactamente, lo que sucedio fue que se fundieron los diodos del lector de memoria de tu cel. si eres tecnico y tienes experiencia en esto, te puedo proporcionar el diagrama de solucion, si no, pues lo mejor seria llevarlo donde alguien que sepa de eso, saludos
Cita:
Iniciado por
bluejack22
Exactamente, lo que sucedio fue que se fundieron los diodos del lector de memoria de tu cel. si eres tecnico y tienes experiencia en esto, te puedo proporcionar el diagrama de solucion, si no, pues lo mejor seria llevarlo donde alguien que sepa de eso, saludos
Si no es mucha molestia a mi si me gustaria el diagrama para este error!!! Te agradeceria mucho mi correo es oscarlljerez6246@hotmail.com desde guatemala. gracias!!!