imagenes splash en a2 ayuda?????
holaque tal a todos mi pregunta es esta mi w910 para usar imagenes splash tieen que ser en formato gif ya que si no no las soporta como le hago para pasar mis imagenes jpg .png etc a imagenes gif hay algun tutorial de como hacerlo ya que una ves redimencione un imagen gif cono movimiento a 240x320 y la subi y no me aparecio y pues si borre la extension por favor pasaenme un tutorial para convertirmis imagenes a gif:a17:
Respuesta: imagenes splash en a2 ayuda?????
Hola amigo para esto usa el paint (aplicacion predeterminada de windows)
Solo edita tu imagen png o jpg con el programa y luego le das en archivo y luego en GUARDAR COMO y abajo en tira de Tipo le pones GIF (*.GIF) y listo tu imagen en formato GIF solo le quitas la extension
Que tal!! aaa7
Cita:
solo le quitas la extension
Solo la imágen de inicio debe debe de estar con la extensión .gif, date una vuelta por aquí.
[RESUELTO] ayuda con splash y sonido de apagado - Top Sony
Cita:
Iniciado por
MasterK850
Hola amigo para esto usa el paint (aplicacion predeterminada de windows)
Solo edita tu imagen png o jpg con el programa y luego le das en archivo y luego en GUARDAR COMO y abajo en tira de Tipo le pones GIF (*.GIF) y listo tu imagen en formato GIF solo le quitas la extension
amigo de donde saco el paint si uso win vista???????????????????
perdon amigos ya recorde que esta en accesorios
hoygan pero al momento de usar paint me dice guardar puede producir perdida de color y despues le baja el color como arreglo eso ayudenme
Mira lo que puedes hacer es lo siguiente meterla al cel y subirle el brillo
O puedes buscar un programa en google para editar imagenes y listo
Lo que tienes que hacer es que la imagen no pese mas de 100Kb, debe ser .gif pero el truco esta en que lo debes marcar el archivo como de "solo lectura" ya despues le quitas la extension y listo..
Saludos..
amigo lo que quiero hacer es paasr mis imagenes png o jpg a gif pero al pasarlas les baja la calidad del color, pero lo que tu me dices habla sobre una imagen en formato ya .gif
no hagan tanto loco para cambiar una imagen, solo descargate el photoshop u otro programa mas avanzado que el paint para no perder calidad y guardas como .gif y listo
HOLA
para subirlo debes eliminar la imagen splash que tenia anteriormentede lo contrario seguira encediendo con el de sony ericsson