Error despues de flashear w580 ayuda please
hola que tal miren flashe mi celular pero a la hora de prenderlo me aparece todo mal. si enciende y todo pero las imagenes me parecen desfasadas hacia arriba como cuando no se ve la tele, con letras grandes y todo y no se cual es el error ayuda please
Respuesta: error despes de flashear w580 ayuda please
Hola ¿ a que te refieres con flashie mi celular? Que entiendes por flashear sí te refieres a full flash aplicale otro y se arreglara tú problema
Respuesta: Error despues de flashear w580 ayuda please
como dice "snowman81"
a que te refieres con flashear?
por que flashear es volverle a cargar el sitema a tu celular por medio de firmware
mira e flasheado muchos w580´s y jamas e tenido un error asi
tal vez tengas otro concepto de "flashear" si asi fuera el caso dale un full flash a tu celular y tu problema quedara resuelto
aqui te dejo estos tutoriales qe te seran de gran ayuda
este es con FAR MANAGER:
Tutorial Flashear W580 - Top Sony
Yeste aun mas facil con setool:
(TUTORIAL) Como flashear y liberar w580 con setools - Top Sony
espero te sirva el dato
y gracias por agradecer!
saludos!
mmm si lo que pasa es que le di un full flash pero al prenderlo la pantalla me sale toda descunfigurada con las letras grandes
Hola que tal a qui checando tu problema, bueno te comento que ami tambien me ha pasado esto en algunos w580 y el problema es de tu firma lo unico que tienes que hacer es poner otro firma. asta ahorita el r8ba024 es el mas estable y mas funcional pero dado caso si este te dio problemas puedes poner otro y listo anda tu cel de nuevo, como te digo es normal que a veces pase esto pero con un cambio de firma vuelve a la vida tu fono.
suerte y comentas como te fue
mira amigo aveces lo de la pantalla corrida es por el layout solo subele el original y se tendria ke ver bien tu Stamby o sino flashea tu main con el firmware mas estable el main generic R8BE001 y FS america _2 y CDA generic y si no se soluciona con eso es problema de adware cambiale el flex.
saludos...
intenta primero con el layout uno que no tnga bugs y listo
No tengas miedo cuando te pase un par de veces se te quitará el susto, ten cuidado y lee atentamete el tutorial y entiende porque se emplea unos ficheros y no otros.
Suerte!!
hola. soy nuevo en el tema del flashe y bueno el tema es que flashe mi ce W580i, como el tuto de snowman81 y bueno el tema es que me quedo ygual que el ce de ososuno 5.
Espero que me puedan arientar en el tema...
Hola yo tengo un gravisimo erro flashee un w580 sin saber que era cid 53 y le puse de uno de cid 52 ahora la pila se acaba muy rapidamente y no reconoce ninguna usb al querer conectarlo me dice que el dispositivo no lo reconoce y ya probe de todo por favor ocupo su ayuda es todo lo que tengo es mi primer celular por favor ayuda.
este es mi correo ********** estoy a sus ordenes de 9 a 2 de la tarde por que estudio bueno gracias por responder.