Recargada de Main en W580
Hola a todos!!,Tengo un problema, tengo un W580 y le cargue unos parches graficos y me dañaron el cel entonces borre el parche que me dañaba el cel,despues de borrarlo el telefono prendia pero se congelaba entonces vi en este foro que solo tenia que cargarle el main para liberarme de todo parche,lo hize y me funciono de maravilla,Entonces el problema es que si tengo que volver a subir el Main y el quick access para volver a subir parches?
Respuesta: Recargada de Main en W580
para poder parcharlo sip
ya k el kickacces es el primer parche para poder meter los demas xD
nada cuesta agradecer
ovbiamente que necesitas ponerlo sino no puedes subir parches!!!
salu2
aqui busca tu Quickaccess
TODOS los Quick Access - Top Sony
Si aplicaras parches sin el Quickaccess eso dañaria tu main, y cuando aplicas este utlimo, es como si dañaras tu main una sola vez
pero eso archivos ya los habia subido antes de que se me dañara el celular,No hay problema como quiera volvi a subir los archivos. Gracias por su tiempo.Esto ya esta resuelto!!. :D
amigo as esto si es cid 52 y tienes muchos parches funsionales 100% as un respaldo de tu main con setool para ke cuando pongas un parche ke dañe tu main y tengas ke subirla nuevamente por ke no se soluciona removiendo el parche puedes subir el respaldo y te kedaran los parches ke tenias aplicados ante del ke te hiso corromper tu main y no tendras ke hacer el proceso de by pass y quick access ya ke ese respaldo es de uno ke ya tiene hecho el proseso de by pass y quick acces por ke tiene parches
para hacerlo deves de seleecionar tu modelo y tildar la opcion de avajo
read SSW y deves poner en donde dice Star address 441400000 y donde dice length 1CC0000 y le das en read flash y conectas tu SE y te crea en la carpeta de setool un archivo flasheable ke ese sera tu main modificado para ke puedas poder usarlo como main respaldo pesara al rededor de 28MB
saludos...