Respuesta: elfs poner k800 db2020
ese error por lo general sucede cuando aplicas el elfpack sin la libreria, intenta parchando la libreria primero y luego el elfpack, postea resultados
uta no tengo miedo si no le pusse nada de libreria entoncs lo bajo del sector de descargas
busca la lib mas actual de los links de aqui
[RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST - Top Sony
Recuerda que si usas el Elfpack Mod de Tartes ya no sera necesario que parches la libreria, sera cuestion que cambies de Lib.vkp a Lib.bin
no c nada de elfs explicame por fa le pongo estoelfPack y DYN_CONST actualizadas :a03:
lee esto sobre los elfpack
¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony
basicamente son dos parches, la libreria y el elfpack
la libreria: Contiene las funciones necesarias para que el elf trabaje normalmente, si faltan funciones tu celular se reiniciara
El elfpack: Este parche hace que cada fichero *.elf que subas al acelular sea reconocido como un "ejecutable" es por eso que te da la opcion "iniciar" ya que sin este parche te diria "enviar", hay mod de elfpacks (lee el link para que te informes mejor)
Dyn_const.bin: Este archivo contiene constante para que funcione normal los elfs, al igual que la libreria... bastara con que uses los mas actuales
entoncs lo hago? con esos archivos por que son los mas actuales creo !! que opinas lo hagoç?
de ese link que te pase, esta la libreria mas actual y tambien el dyn mas actual, usa esos... pero el elfpack que se encuentra alli es el normal, y el mejor elfpack hoy por hoy es el Mod de tartes, yo te recomendaria que uses ese
y donde lo puedo descargar
amigo,te recomiendo el elf pack mod V5,con este te evitas de crear carpetas ya que el parche las crea solo,y la libreria mas mactal,y como tu cel es 53 le metes los dos parches con far manager,y despues el DYN en cu respectiva ruta....