Respuesta: Necesito consejo, gracias.
Cita:
Iniciado por
jcastro444
Hola,
Quisiera saber si hay posibilidad de meter un programa GPS gratuito, tipo sygic a uno de estos dos terminales W715 o W705.
Es porque en breve tendré uno de los dos y es la ultima cuestion que me queda para decidirme.
¿cual me aconsejais? por lo que he leido por aquí son similares.
Gracias de antemano y un saludo.
Hola! Son similares los dos modelos, pero el único de los dos que tiene GPS integrado es el w715. El w705 tiene la aplicación Google Maps solamente, que te localiza por triangulación de antenas (puede ser un poco inexacto lejos de las grandes urbes) y te permite planear un recorrido o buscar un lugar utilizando los mapas de google y transfiriendo los datos necesarios por Wifi, 3G o GPRS. Pero, y esto es lo importante a tu pregunta, el w705 NO tiene GPS integrado y, por lo tanto, no puede decirte por dónde andas con exactitud o cual es tu recorrido instantaneamente como hacen los GPS.
Por lo tanto, para ese uso, deberías definirte por el w715 si podés optar por él.
Sobre aplicaciones gratuitas, no sabría decirte porque yo tengo un w705 y sólo utilizo el Google Maps que sí, es gratuito, pero no es un soft de GPS exactamente.
Respuesta: Necesito consejo, gracias.
Muchas gracias marcelofh.
La historia es que he solicitado la portavilidad a vodafone y me ofrecen el 715 por 19€. que no esta nada mal, pero espero que movistar contraoferte con el 705, como me ha hecho en otras ocasiones.
Como me da practicamente igual en que compañia estar, pues eso, a elegir.
Otra pregunta, ¿el Google Maps en el 705 (movistar) es gratuito? creo que en vodafone no lo es. Muy interesante
Gracias de nuevo.
Respuesta: w705 o g705 gps gratis?
Mira, no sabría decirte, porque soy de Argentina (y aquí, por ejemplo, el w715 no esta disponible porque Vodafone no tiene filial). Pero en sí, en cualquier tel de estos, el google maps se puede utilizar por Wifi (como es mi caso). Eso sí, puede que tengas que investigar cómo configurarlo para que por defecto use esta conexión y no el 3G. Yo no tengo plan con soporte para 3G así que supongo que por esa razón, el google maps siempre intenta antes conectarse por Wifi y de no haber posibilidad, se conecta por GPRS.
En sí, se puede utilizar por wifi el google maps, o sea, "gratis". Tal vez tengas que configurarlo de alguna otra manera si ves que prioriza otro tipo de conexión antes que el wifi (tenés que encenderlo y conectarte a una red antes de iniciar el google maps).
Pero el rastreo por GPS, no sé si es gratuito o no, por lo que no sé si se te cobra algo más por esta utilidad extra que tiene el w715.
Respuesta: w705 o g705 gps gratis?
Yo tengo el g705 y la unica opción para utilizar el gps gratis e con el rudimentario we-travel, por lo que yo te recomiendo el w715. De hecho estoy mirando como convertir el g705 al w715.